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Chilexpress

Robo de pedido

Autor reclamo

No Hicieron Nada

26 Octubre, 2020 - 11:44
La empresa chilexpress se desligó de mi solicitud y no hicieron nada con respecto al servicio.
Reclamo original:
Chilexpress
Robo de pedido
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En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 10, Octubre 2020
Número de Reclamo: 728342
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hice un pedido en Shein y la empresa cumplió perfectamente dándome continuamente el seguimiento de mi pedido, una vez que llegó a Chile pasó a manos de CHILEXPRESS una empresa que descaradamente se roba los pedidos, ellos erraron mi pedido con un correo diciéndome que mi pedido fue entregado en mi domicilio (edificio que consta de conserjería y cámaras de seguridad) entregado a un hombre quien no estaba registrado en el paquete enviado por Shein y no dejó su rut ni su firma, pero si entregó un teléfono falso!! Revisé en conserjería las cámaras y nunca apareció nadie de chilexpress quitando de inmediato la opción de que se haya entregado por error. Llamé a chilexpress y una ejecutiva me dice que Shein es quien debe reclamar porque ellos son los remitentes. Les expliqué que fue la misma gente de chilexpress quien cerraron el caso y otra ejecutiva me atiende indicándome que ellos SUBCONTRATAN PERSONAL que se llevan los pedidos a sus domicilios y desde ahí hacen las entregas, aún cuando CHILEXPRESS sabe eso no me quieren responder por mi pedido y no me entregan ninguna garantía ni solución, solicitando que sea Shein quien debe poner el reclamo a sabiendas que eso es imposible ya que ellos cumplieron con la entrega puesta en el país como corresponde.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me entreguen mi pedido completo en mi domicilio o me regresen mi dinero.
Chilexpress - Robo de pedido
Publicado por: IP 201.223.240.60 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Chilexpress
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Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
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Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
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San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
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Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
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Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
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Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.