Falsa entrega

30 Septiembre, 2020 - 11:14
Me contactaron pero aun nada y estoy del 17 haciendo el tramite cambie numeración de la entrega, y nada aún no me han devuelto el envío ni a llegado..... La oagina tenía problemas desde el 17 llame el 20 e hize el raclamo por teléfono me respondieron al día siguiente envíe los datos que me pidieron y aun estando a 30 nada de nada, llamo y no entra la llamada
Falsa entrega

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Chilexpress

Dicen ayer venir a dejar la encomienda que yo misma me envie de stgo a viña del mar el dia lunes 14 de septiembre y me debia llegar ayer 15... Al rastrear me llevo la sorpresa que a las 18:09 vinieron a mi domicilio y no habia nadie cosa que es falso ya que por el covid mi madre no sale por ser hipertensa y estaba tambien mi pareja

Llamo a la empresa y me dicen que ellos fueron y no habia andie y esa es la ultima palabra nisiquiera tienen como respaldar eso con foto del domicilio para rectificar que estuvieron parados afuera osea es lo que ellos dicen y punto ahora si vuelven a decir que no habia nadie me devolveran la encomiendo y quedara tirada por que yo ya no estare en stgo

Cero seriedad

Que no se me devuelva la encomienda ya que no podria volver a viajar a stgo y mas encima es por que era producto delicado y llevarlo en un bus corria riesgo de romperse por algo contrate el servicio
Autor: D.J.
Publicado por: IP 190.161.43.108 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Quinta Normal: No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.
Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.
Chilexpress
Las Condes: Con el primer envío ya hubo problemas y ahora no gestionan la factura de mi pedido con numero de seguimiento 712172510291 el cual ya se realizó el envío de la factura por parte del Origen y aún no lo gestionan, estando retenido en Aeropuerto desde 17/09/2020 sin generar movimiento, la gestión muy lenta y con resultados a la vista, nadie se ha conectado conmigo pese a que he enviado innumerables correos a [email protected]
Chileexprés
Ovalle: Después de casi un mes.. chileexprés entrega la carga sin ninguna explicación, ni disculpas y cobrando el total del arancel por servicio "envío expréss, día hábil siguiente"