Chilexpress

Sobre con documentos está extraviado

18 Septiembre, 2020 - 18:34
Este envío de un sobre fue enviado por mi desde oficina avda libertad 9 norte viña el 26 de agosto. Lo envié a través de chilexpress pues me indicaron que máximo llegaría en 48 horas. Si hubiera sabido que estaban con estos atrasos no lo habria enviado con ellos. Eso lo encuentro grave, que no me lo hayan informado. En el sobre se encuentraban 2 contratos de arriendo los cuales debían ser firmados el 27 ago max 28 realmente los perjucios ocasionados por esta demora son muy muy grandes. Muy desilucionada de chilexpress. Mandan un par de mails tipo y no responden preguntas. Tuvimos que ir el día martes 8 sep nuevamente a la notaría de viña a firmar los 2 contratos, pedir permiso en comisaría virtual y pagar 12. 000 pesos adicionales en notaría. Cuando ya le llega nuevamente este otro sobre al destinatario aparece el sobre extraviado (hoy 10 sept a las 18 horas). Los malos ratos no se los doy a nadie. Además el arrendatario descontará del arriendo los 15 días que se perdieron
chilexpress
sobre con documentos está extraviado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES chilexpress

Ya estamos a 3 de Septiembre. Estamos extremadamente afligidos. Más aún con la no respuesta de Uds por tantos días frente a esto. Este envío de un sobre grande de color blanco con documentos fue enviado por mi desde oficina Avda Libertad 9 norte Viña el 26 de Agosto. Lo envié a través de ustedes pues me indicaron que máximo llegaría en 48 horas. Si hubiera sabido que estaban con estos atrasos NO LO HABRIA ENVIADO CON USTEDES. SI NO PUEDEN CUMPLIR CON LAS FECHAS AVISEN PARA NO USAR SU SERVICIO. Eso lo encuentro grave, que no me lo hayan informado. En el sobre se encuentra un contrato de arriendo el cual debía ser firmado el lunes pasado. Realmente los perjucios ocasionados por esta demora son muy grandes. Muy desilucionada de Chilexpress.

Que lo entreguen hoy y si lo perdieron me digan.
Autor: C.W.
Publicado por: IP 190.101.202.37 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.
Chilexpress
Las Condes: Con el primer envío ya hubo problemas y ahora no gestionan la factura de mi pedido con numero de seguimiento 712172510291 el cual ya se realizó el envío de la factura por parte del Origen y aún no lo gestionan, estando retenido en Aeropuerto desde 17/09/2020 sin generar movimiento, la gestión muy lenta y con resultados a la vista, nadie se ha conectado conmigo pese a que he enviado innumerables correos a [email protected]
Chileexprés
Ovalle: Después de casi un mes.. chileexprés entrega la carga sin ninguna explicación, ni disculpas y cobrando el total del arancel por servicio "envío expréss, día hábil siguiente"
Chilexpress
La Serena: Mi proveedor el mismo envío nuevamente mi encomienda ,ya que la vez pasada lo había envíado a domicilio y funcionarios de chilexpress no fueron a mi domicilio, mi encomienda lo devolvieron a Santiago .entonces mi proveedor lo envío nuevamente y no sé demoró nada en llegar solo un día para otro y lo mejor es que no tuve qué volver a pagarlo es lo menos que chilexpress podía hacer ... problema resuelto.
Chilexpress
Independencia: Finalmente algo que era enviado a domicilio donde informaban que no había nadie lo cual es falso , la encomienda fue entregada en una oficina de Chilexpress que además no respondía a nuestros llamados telefónicos.Servicio irresponsable y además que siendo cliente puedo informar que el reparto en sector norte es malísimo pues no es primera vez que me sucede
Chilexpress
La Serena: Al tratarse de un tratamiento oncologico un supervisor accedió a ayudarme, porque entendió que era urgente
chilexpress
Coquimbo: Al final resulto que el producto lo retenian en la serena que en la sede chilexpress de ahi, me explicaron por telefono que habian muchos productos que no habian sido despachados, al final vino un auto a dejar la encomienda pero antes de ello en el reclamo tuve que poner los datos de la empresa como si ellos reclamaran ademas y llamar otra vez para que recien hicieran algo.
Chilebox
Lo Barnechea: Después de 1 mes de solicitar un estado de la entrega y no tener respuesta, hace más de 1 semana me pidieron más papeles para desaduanar. aún no ha sido liberado Pésimo servicio!!!!!
chileexpress
Santiago: aun no me llega mi encomienda y aun nada, Nelson Kin de la Sucursal de la Serena puso cualquier direccion que se le ocurrio y todo mal. no les importa nada llevo 41 dias esperando que llegue a destino mis compras y nada Pesimo servicio.,