Hola hice un pedido de SHEIN por un total de $272.361. El pedido se dividió en 2 (Ordenes de Transporte: 712231377690 y 712231357865) y me dijeron que había una factura faltante de parte del proveedor. Me he comunicado con SHEIN y ellos ya les enviaron la información. El pedido está retenido desde el 11/12/20, ya se cumplen 2 meses y no he obtenido respuesta de parte de CHILEXPRESS. He llamado (tienen muy mala atención al cliente, no hay dónde comunicarse), he ido presencialmente a una sucursal y me dijeron lo mismo que sale en la página, el número y correo, los cuales no sirven, he intentado. He enviado correos a
[email protected] y ninguno ha sido respondido.He puesto demanda 2 veces en sernac y lo único que responden es: contactar con su remitente.Podría retirar el pedido o pagar los impuestos correspondientes, pero no hay comunicación con esta empresa, son unos **********s y después se quedan con las cosas y legalmente nadie hace nadaENCUENTRO INSÓLITO QUE PERMITAN QUE SUCEDAN ESTE TIPO DE COSAS CON UNA EMPRESA ASÍ, HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN Y nadie responde. TE OFRECEN UN SERVICIO Y NI SE ACERCAN A ESOEstán jugando con el consumidor y claramente no cumplen, se dijo que el pedido llegaría en Navidad y aquí estamos, sin ninguna respuesta. EXIJO UNA SOLUCIÓN
Autor: C.L.