Chilexpress

detenido por auditoría interna

En Zapallar, Petorca, Chile
Sábado 16, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Tengo 3 envíos detenidos por auditoría interna en chilexpress .Son compras en SHEIN

Que los envíen pronto
Autor: X.E.
Publicado por: IP 168.196.201.177 el Sábado, Enero 16, 2021 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

3: No me han ayudado en nada no entiendo por que aun mi paquete está detenido por auditoría lo único que me dijeron que me comuniqué con el remitente y eso fue todo ninguna otra explicación.
Chileexpress - pedidos detenidos

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

Sin Respuesta: A la fecha no se ha solucionado nada, mi paquete sigue retenido y sin movimientos!
Chilexpress - Paquete detebido por auditoría interna

Aun No Hay Respuesta!: No se han comunicado, además cuando uno llama al call center tampoco dan una respuesta clara.
No dan plazos, solo indican que hay que esperar...
Chilexpress - No devuelven el dinero!

Aun Sin Respuesta Por Parte De Chilexpress: He enviado muchos correos a su plataforma, pero aparentemente hubo un cambio en ella y no es la vía correcta. Conseguí otros dos correos, a los cuales he enviado dos correos y nada.
Chilexpress - Pedido detenido por AUDITORÍA INTERNA

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken