No Eh Obtenido Respuesta

Chilexpress

No responden

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Mi paquete lleva más de un mes retenido por documentación faltante, la cual el remitente y yo hemos enviado varias veces pero aún así no responden pésimo servicio
Objetivo: Obtener una solucion Que respondieran y despacharan el paquete
Autor: Y.S.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No responden por situacion de los envios

No Resuelto No Resuelto, Nadie Me Contacto. No resuelto, nadie me contacto, muy molesto con Chilexpress y su casilla Chilebox

Chilexpress - No Responden

No Resuelto Chilexpress. Muy lenta respuesta. Se demoraron 1 mes para recién avisarme que el pedido ya lo van a despachar. La razón de la demora? "Desconocida". No dieron ni las disculpas al caso. Ahora a esperar que lleguen efectivamente a despacharlos.

Chilexpress Chilebox - No responden correo por envío retenido

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Hice envío de los documentos requeridos, sin embargo mandaron una respuesta señalando que no estaban ni tienen canales para resolver situación.
No hay interés en resolver.

Chilexpress - No responden

No Resuelto No Eh Obtenido Respuesta. Eh llamado, eh enviado muchos correos, y eh hablado con ejecutivo atra vez de las redes sociales y nada pésima gestión y servicio

Chilexpress - No responden a un envió

No Resuelto Aún No Responden. Desde el 9 de septiembre que tienen mi pedido y aún nada. No me dan respuestas y todos mis reclamos salen cancelados.

Chilexpress - Robo de paquetes malas entregas no responden

No Resuelto **********s Y Evaden Impuestos. Me exigieron boleta para devolverme el 30%! NO DAN BOLETA POR COMPRA DE ETIQUETA ONLINE.
No están disponibles en el portal (como ellos dicen)
No las entregan en el pick up
No se emite al momento de hacer el pago online.

¿Cómo nadie los fiscaliza? Es una empresa grande.

Chile Express - No llega pedido y no responden

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Y No Han Encontrado Mi Pedido. Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.

Chilexpress - Pedido llega dañado y no responden

No Resuelto La Empresa No Responde. La empresa sigue sin responder a mi reclamo.

Chilebox - No responden correos

Resuelto Se Corrigió Parcialmente. Utilizan Google Maps para aceptar la existencia de un domicilio. Por tanto, si el mapa es antiguo, no registra nuevas calles, ni condominios etc. Finalmente tuve que pedir que llevaran mis encomiendas a una oficina de Chilexpress.
Incorporaron un resumen de mi dirección, seguramente porque les pareció muy larga.
Sigue siendo un mal servicio

Chilexpress - No responden

Resuelto 1. no tuve respuesta pero lo marco soluccionado ya que ya no nesesito resolver mi duda

chilexpress - no responden por envío de dinero

Resuelto Nada. Sin respuesta de nada. Pero solucionaron el error localmente.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress