Chilexpress

Pedido detenido por la aduana

chilexpress
pedido detenido por la aduana

En Quillota, Quillota, Chile
Sábado 16, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Hola, me comunico con ustedes ya que mi pedido lleva varios días sin movimiento desde el 28 de diciembre del 2020, por lo que quiero saber el estado de el.

- Número de seguimiento: 712238906190

Me gustaría saber si habrá una posibilidad de apresurar el proceso sino para pedir la devolución de mi dinero porque ya llevo mucho tiempo esperando mi pedido y lo invertido en él no fue menor.

Adjunto pantallazo de los movimientos que este ha tenido.

Lo ideal sería que me entreguen el pedido ya que la espera ha sido larga, como última opción sería la devolución del dinero.
Autor: A.F.
chilexpress - pedido detenido por la aduana
Publicado por: IP 190.45.224.96 el Sábado, Enero 16, 2021 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1542 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken