Chilexpress

Pedido retenido por auditoria interna

No Tengo Mi Pedido

19 Febrero, 2021 - 12:14
El pedido jamas llegó, el proveedor dice que esta entregado... y es completamente Falso.
Necesito saber donde esta mi paquete.
chilexpress
pedido retenido por auditoria interna

En Los Andes, Los Andes, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Señores ChilexpressCL

Mi pedido se encuentra detenido desde el día 16 enero del 2021, donde dice "detenido por auditoria interna", exijo que mi pedido llegue el próximo lunes a más tardar.

La solución es que mi paquete llegue a más tardar el día lunes 25 de enero.
Autor: A.V.
chilexpress  - pedido retenido por auditoria interna
Publicado por: IP 186.78.205.235 el Jueves, Enero 21, 2021 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

Sin Respuesta: A la fecha no se ha solucionado nada, mi paquete sigue retenido y sin movimientos!
Chilexpress - Paquete detebido por auditoría interna

Aun No Hay Respuesta!: No se han comunicado, además cuando uno llama al call center tampoco dan una respuesta clara.
No dan plazos, solo indican que hay que esperar...
Chilexpress - No devuelven el dinero!

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1563 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken