Chilexpress

Pedido retenido, se cambia seguimiento constante

chilexpress
pedido retenido, se cambia seguimiento constante

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Tengo 3 pedidos detenidos en aduana todos llegarán en diciembre y fueron detenidos, gon el tiempo algunos cambiaron de fecha, como si hubiesen llegado mas tarde

necesito alguna explicación o dato que falte para liberar esas entregas, por favor

De aduana me informan que solo Chilexpress puede solucionar esto

Que me entreguen los pedidos y me comuniquen en que estado estan
Autor: M.C.
chilexpress  - pedido retenido, se cambia seguimiento constante
Publicado por: IP 181.43.219.107 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Recibí Mis Productos: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien.
Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el Sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress - Pedidos a la Espera de pago del Cliente...

Casos NO Solucionados

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Aún Sin Respuesta: Aún no he recibido respuesta.
Chilexpress - Pedido Shein Sin Entregar

Sin Resultados Aún Por Parte De Chilexpress: Ingresé el reclamo, y aún no obtengo respuestas por parte de dicho Courrier.
Chilexpress - Pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

No Obtuve Respuestas Claras: no obtuve respuestas concretas ni de ayuda solo se dedicaron a culpar a la pagina de shein de un problema interno de ellos.
Chilexpress - retención de paquetes perteneciente a la tienda SHEIN

Sin Novedades: Aún estoy a la espera de que me den una solución
Chilexpress - Envío retenido

No Han Dado Respuesta: Dicen que todo es culpa de SHEIN. Logré contactar con ellos quienes aparentemente van a agilizar las gestiones en aduana.
Chilexpress - Pedido detenido en aduana sin respuesta

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1431 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken