- Ancud, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826116
Demora de paquete
PRESENTE
OT99855411736Srs. nuevamente los contacto.. De MAYO vengo solicitando que cambien la dirección de destino de mi paquete, porque estaba mal.Estamos casi a finales de JULIO, osea, casi 3 meses más y aún no hay solución y mi paquete se ha paseado por todo Chile.Ya son casi 150 mails que he enviado..Ya van 3 reclamos CAS-2173081-M2C3H5 CAS-2193610-K1X1K6 CAS-2221109-Z3B3M9Desde Abril he reclamado, pasó Mayo, Junio y ahora Julio.Entonces.. la consulta es.. van a enviar mi paquete?Y el CAS-2221109-Z3B3M9 - Pago de impuesto y flete no impactado (Chilebox), no es así.. todos los reclamos son porque el paquete debe llegar a ANCUD..Es fácil.. debe llegar a ANCUD no a IQUIQUE.Ancud queda en el Sur del país e Iquique en el Norte.. a casi 3000 Km de distancia.Entonces, la solución es encaminar de nuevo a ANCUD.. esa respuesta fue la misma que me dieron el mes pasado, pero volvieron a enviarlo a IQUIQUEAsí mismo le adjunto, otra vez, una respuesta de Chilexpress, en donde se dice que ChileBox debe generar el cambio de dirección y la verdad que hace meses que se supone que el área encargada lo solucionará.Favor de dejarse de tirar la pelota entre ustedes.ENVIEN MI PAQUETE
Objetivo:
Obtener una solucion
Envíen paquete
Autor: M.A.