Compre un celular A72 el día Martes 27 de Julio a través de la pagina de Claro, pasaron los días y me llego un correo de que mi pedido estaba en camino, luego se cancelo por dirección de entrega errónea; al día siguiente nuevamente el pedido estaba en camino, podía ver donde estaba el vehículo moviéndose con mi pedido, llego a la esquina de mi casa según este seguimiento (nunca logre ver ni el vehículo ni al chofer que realizaba la entrega), salí a buscarlo para ver si andaba perdido (ya que tampoco realizaron llamada) y no lo encontré, al volver a casa veo un correo con la información de que mi pedido ya se había entregado, cosa que es mentira o quizás si lo entregaron pero no en mi casa. El reclamo va por ello, mi pedido aun no me a llegado y ellos informan que ya lo entregaron, he buscado respuestas a través de las redes sociales de Chilexpress y 0 respuestas, igualmente por un correo que te dan como "servicio al cliente " y 0 respuestas solo te dicen "te informamos que tu correo recién enviado a
[email protected], no será procesado", he puesto un reclamo y tampoco han respondido. Tengo el nombre del chofer, la patente del vehículo que conducía, el ultimo lugar en donde estuvo con mi entrega y la fecha y hora en la que supuestamente la entrego, espero que estos datos sirvan de algo y que me solucionen pronto el problema, nunca había tenido problemas con una entrega.
Autor: D.C.