- Colina, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815644
Pésima calidad de servicio
PRESENTE
el día 12/06 realicé 3 envíos en sucursal colina centro (503002148806, 784,795), los pedí a domicilio, el cual iba escrito en cada encomienda junto al respectivo destinatario, y pagué por el servicio solicitado. ninguno fue enviado como lo solicité, todos fueron enviados a las oficinas para retiro de los destinatarios. el día martes 22 realicé reclamo para que se considerara mi instrucción de envio, pero no se resuelven aún, de hecho 2 de ellos no los han visto siquiera. hoy el destinatario de los angeles fue a la oficina a retirarlo, dada la demora de chilexpress en responder el reclamo y se informa que fue devuelto al centro de distribución por exceder el plazo de retiro, información que no aparece en el seguimiento de la orden de transporte 503002148806 la que señala que aún está en oficina de los ángeles. el desorden y desorganización escapan a los momentos actuales lo que da cuenta del mal manejo de gestión y administración. uno de los paquetes va dirigido a una señora de casi 80 años que comprnderá que no debe salir y exponerse. esto lo considero como pésimo trato en sucursal, ya que le dió lo mismo la señorita que ingresa los datos, hizo lo que quizo. me llega respuesta que fui avisada que no se podía resolver lo solicitado y ahora los paquetes están de vuelta en santiago.......que impotencia que al no haber caras responsables no existe compromiso con el cliente.......ahora no sé qué hacer, cómo hago que le lleguen las encomiendas a mis destinatarios, que ineptitud, que falta de consideración y de respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ENTREGUEN LAS ENCOMIENDAS COMO LO SOLICITÉ EN UN PRINCIPIO.
Autor: K.H.