Chilexpress

INGRESAR RECLAMO EN SERNAC
Chilexpress es ahora la cuarta empresa con más reclamos.

Chilexpress - Pedido retenido hace más de un mes

No Resuelto No Hubo Respuesta. no hubo respuesta favorable por parte de la empresa, además nunca se pusieron en contacto conmigo

Chilexpress - Pedido retenido

No Resuelto Negativo. Ni me han llamado de ningún lado, ni he recibido mi pedido y ya va a mas de dos meses

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aún no tengo respuesta

No Resuelto Sin Obtener Respuesta Aún. Cero solucion

Chilexpress - Pedido retenido

No Resuelto Sin Solución. No he logrado resolver mi inquietud, Chilexpress no se ha pronunciado

Chilexpress - Pedido retenido

No Resuelto Aún No Resuelven Nada. Chilexpress se sigue lavando las manos, y aún me tienen retenido el paquete, no se han pronunciado, dejé la denuncia al Sernac y respondieron algo totalmente distinto a lo que iba enfocado mi reclamo para lograr cerrar el caso y para que así yo tuviera que proseguir con demanda.

Chilexpress - paquete en revision aduanera hace un mes

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Sobre Mi Paquete Sigue En Revision Aduanera Hace Mas De 2 Meses. porfavor envienme mi paquete
buenos dias tengo mi paquete de SHEIN numero de pedido GSHMSG00N0007R6 en revision aduanera desde 10 de octubre, porfavor hagan algo!

Chilexpress - Encomienda retenida hace más de 1 mes y sin soluciones

Resuelto Entregaron La Encomienda, Pero... Venía Con Merma Aunque Van A Indemnizar Así Que Reclamé Nuevamente.. Si, efectivamente después de continuas quejas, llamados, y creación de casos (incluso por el Sernac) la encomienda llegó a mi casa, pero venia con menos de la mitad de la carga, ese mismo día llamé para reclamar nuevamente que la caja había sido intervenida y de 50 libros llegaron 23... después de unos días, me llamaron porque puse nuevamente un reclamo en el sernac y en la página de Chilexpress y hace unos días finalmente me enviaron un correo de Chilexpress para decirme que me indemnizarán por los libros perdidos. Así que después de este parto, finalmente tuve solución, pero fue un hueso duro de roer, igual, también me habían perdido otra caja que también ya me indemnizaron, pero cantaré victoria, solo cuando me hayan depositado la segunda indemnización. Creo que si no hubiera sido por todo el pataleo que me mande, de parte de ellos lo hubieran dejado pasar, así que les recomiendo sacarles la solución por cansancio. Aunque se pasan muchos malos ratos.

Chilexpress - No recibí el pedido hace más de un mes

No Resuelto 3. No me dijeron nadaa

Chilexpress - paquete perdido hace mas de un mes sin respuesta

No Resuelto No Encontraron Mi Encargo. no fueron capaces de encontrar el paquete que envié, me ofrecieron pagarme los gastos asociados pero me piden la boleta que comprueba que mande el paquete pagado, como si no pudieran ver esa información por sus mismos sistemas. por supuesto que ya no tengo esa boleta si ya pasaron dos meses. sólo les envié el comprobante de envío y abajo se ve el código de barra de la boleta, espero que me solucionen el problema y me devuelvan la plata.

No Hubo Respuesta

8 Abril, 2021 - 18:04
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Jueves 25, Marzo 2021

Chilexpress

Pedido retenido hace más de un mes

SEÑORES chilexpress

Buenas tardes , hago el presente reclamo por el siguiente motivo. Hace más de un mes llego a nuestro país un encargo de Shein, pedido número 712278590601 (para ser exactos el día 18 de febrero).Con fecha actual 25 de marzo del presente año, aun no recibo mi pedido proveniente de este sitio web y mucho menos una respuesta por parte de las entidades involucradas , a pesar de haber realizado los reclamos pertinentes. Por esta razón es que acudo a realizar un reclamo por este sitio , ya que estoy preocupada por el dinero que invertí y la nula respuesta de estos.

Muchas gracias

Por medio de este busco que se me haga entrega de mis artículos en el menor tiempo posible.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido retenido hace más de un mes

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aún no tengo respuesta