• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Chilexpress

Pedido retenido en revisión de aduanas

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chileexpress

Mi pedido lleva meses en revisión de aduanas, donde no me han dado respuestas, es un pedido que compre por shein es solamente ropa, quiero saber que pasara lo enviaran, lo perdí quiero respuestas

Pedido 712435548145

chileexpress  - pedido retenido en revisión de aduanas
AdjuntoTamaño
Screenshot_20211124-200048_SHEIN.jpg462.89 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me lo envíen lo antes posible
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileexpress - pedido retenido para revisión de aduana

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo

Chilexpress - pedido en revisión de aduana

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún nadie sabe dónde esta mi pedido tampoco se han contactado conmigo

Chileexpress - Pedido retenido en auditoría interna

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. He puesto cuatro reclamos, sin embargo, no me respondieron ninguno y mi caso sigue igual.

Chilexpress - Pedido de shein retenido en aduana

No Resuelto No Dan Respuesta. Sin respuesta

Chilexpress - Envío retenido en aduanas

No Resuelto Sin Resolucion. mi envio sigue en aduanas ,de chilexpress no me han dado respuesta y de shein me indican que debo seguir esperando .....

Chilexpress - Pedido retenido

No Resuelto Sin Obtener Respuesta Aún. Cero solucion

Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto Pesimo. No me dieron solucion solo repsondieron mensaje automatico que no va al caso

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Ha Salido De Aduana. El pedido sigue retenido en aduana y no he obtenido ninguna respuesta de chilexpress.

Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto Pésimo Servicio. No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto 1. No se han comunicado. Muy malo el servicio no responden.

Chilexpress - pedido retenido en aduana

No Resuelto Pésimo. Sigue retenido sin respuesta por parte de la empresa. No hay forma de contactarse con los encargados de productos internacionales

Chilexpress - Paquete retenido por aduanas

No Resuelto No Recibí Respuesta. No me respondieron

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.

Reclamos Chilexpress