- Lampa, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 893889
***o de celular en encomienda
PRESENTE
Envié el 5/5/2022 (OT Nro. 83003101322) un celular desde la sucursal de Quilicura a Talca(domicilio), siguiendo todos los protocolos de seguridad que me indicó la ejecutiva de la sucursal de Quilicura (Evidencia del celular y accesorios enviados, Caja original sellada, dentro de una caja de chilexpress sellada, y una bolsa transparente con un sello adicional también de Chilexpress), me dijo que por temas de seguro debía ser así, no obstante al recibir el paquete mi sobrina al día siguiente la bolsa ya no existia, la caja de chilexpress tenia los sellos rotos y vuelta a sellar con cinta de embalaje, y dentro ya no estaba el celular samsung galaxy s10 plus ni los accesorios, habían dejado un iphone5 roto. Han pasado ya 4 días de realizado el reclamo y nada, la respuesta de 24 horas comprometidas por el call center no se han cumplido, mi sobrina fue ese mismo día a la oficina de Chilexpress de Talca, y le dijeron que no podían hacer nada, como es posible esto? Es un Robo descarado, una falla grave en su proceso de distribución.Era el regalo de cumpleaños para mi sobrina, sin duda será inolvidable, gracias Chilexpress!!!Mi llamado es para que me devuelvan el celular nuevo y/o dinero equivalente, y los demás usuarios no envíen artículos de valor por este Courier, al menos que mejoren sus procesos de control, que aseguren el envío y recepción íntegro de los productos.gracias,.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el celular nuevo y/o valor equivalente.
Autor: J.J.