• Antofagasta, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Chilexpress

Retiro no efectuado y cobrado

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Solicité un envío de encomienda con retiro a domicilio.Fueron a retirar mi pedido con retiro a domicilio, pero el transportista indicó que no podía leer el código de barras, por lo que se iba a retirar. Le dije si me daba un minuto para volver a imprimir el código por si había algún error en la impresión, pero él simplemente se fue sin llevarse la encomienda. Luego de unos minutos me llegó el cobro del retiro que nunca se efectuó y aún no entiendo cuál fue el problema con el código que estaba correctamente adherido a la encomienda como indican en las instrucciones.
chilexpress - retiro no efectuado y cobrado
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen correctamente el retiro a domicilio o en su defecto que me devuelvan el dinero cobrado por un retiro que no se efectuó.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Se robaron mi celular

No Resuelto Sin Respuesta. No me dan respuesta sobre mi reclamo más encima insisten que me entregaron el equipo

Chilebox - Pago no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Chilebox no tiene ninguna oficina para hacer el reclamo en forma presencial, por lo cual no tienen ningún apuro o intereses en solucionar el problema.
No voy a ir al Sernac, ya que este tampoco resuelve problemas, es solo un mediador.
Solo pido que en Chilebox sean hombresitos y den la cara.

chilexpress - entrega no realizada

Resuelto Entregado. En la etiqueta pudieron poner el número de teléfono y me llamaron para poder entregar
Pero después de estar reclamando 48 horas seguidas y esperando un montón, por lo menos esta vez llegó a mis manos

Chilexpress - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás se contactaron conmigo, ni por los reclamos de la propia página de Chilexpress ni por acá.

Chilexpress - No entrega los paquetes

Resuelto Resuelto. Después de lograr encontrar la forma de acceder a un sitio para reclamar los productos en la página web de Chilexpress y volver a dar la información en cada pedido que no lograba llegar , por fin si tuve éxito.

Chilexpress - entrega de mis productos a persona que no corresponde

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún sin recibir nada de respuesta, sigo esperando

Chilexpress - Envío sin actividad

Resuelto Entregado. Después de muchos reclamos, finalmente me escribieron que el paquete llegaría al día siguiente, una semana después de la fecha comprometida.

Chilexpress - Quiero resolución iMedia

Sernac No Resuelto No Se Soluciona. Mi paquete tiene 40 días nunca entrega,a mí es una mala experiencia

Chilexpress - Dirección sin georeferencia

Resuelto Paquete Entregue. El problema se resolvió ej el otro día mismo pero nadie he entrado en contacto conmigo. La cuestión se he arreglado por si misma

Chile express - tardansa en entrega de paquete

Resuelto Ya Me Llego El Despacho. la persona que me llevo los productos menciono que había llamado para confirmar la dirección, pero ese día tomaron otra ruta y no quisieron devolverse, lo que de todas maneras lo encuentro una falta de respeto porque yo perdí varios días de ir a trabajar, situación que le expuse a ella.

Chilexpress - Roban paquetes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nada ni paquete ni devolución de dinero

Chilexpress - Robo

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta. Han pasado casi 2 semanas y aún nadie me contacta .
Siento rabia he impotencia ya que nadie se hace cargo o da una explicación.