Resuelto

Llamaos A Cic

14 Enero, 2022 - 14:04
Nos fueron a dejar todo de nuevo ahora completo
  • Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Cic Muebles

No me llego los herrajes ni tornillos para armado y

SEÑORES cic muebles

el dia 29 de diciembre llego a mi domicilio una cama excellence olmo con un velador, venia incompleto, falta una pieza para armado de respaldo cama y no venia ningun tornillo ni nada para armar el velador, he llamado telefonos no contestan he escrito a wsp nada de nada.
Objetivo: Obtener una solucion que me envien lo que me falta o me digan donde puedo ir por ellos
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - no me llego los herrajes ni tornillos para armado y

Resuelto Llamaos A Cic. Nos fueron a dejar todo de nuevo ahora completo

Cic - No llego el producto

Resuelto Resuelto. Pero aun no me contacta el tecnico para el armado y ha pasado 1 semana completa desde que llego.

Cic - Mesa muy pequeña no corresponde a la compra ni número de sillas

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución, preocupación o respuesta a mi reclamo sobre la compra de la mesa, los teléfonos no contestan( al que se puede llamar por celular) a la línea 800 nada tampoco, dice que haga el reclamo acá, cosa que por este medio solo pregunta, tuvo solución su reclamo... y todos los correos rebotan. Espero una solución. Confié en la compra directo a CIC y ahora estoy muy arrepentida.

Cic - Armado

No Resuelto Aun Sin Comedor. Vinieron a armar el comedor y el producto estaba fallado...espere el cambio llegó el lunes 26 de julio y me dan fecha para el armado para el 25 de agosto

Cic - No me a llegado mi compra

No Resuelto No Me A Llegado Mi Cama Demasiado Irresponsables. Que puedo decir más de 2 meses esperando que llege la cama y solo llamadas para postergar más el envió

Cic - No llego la compra que hice online

Resuelto Me Llego El Preducto. Me llego el producto después que hice una denuncia con sernac me llego a la semana

Cic - No llegan los productos

Resuelto Pesimo. Se resolvió solo porque me conseguí mail de un gerente. Sin eso nunca me llamaron

Cic - Compra y despacho no reconocido

No Resuelto Nadie Se Contactado Conmigo ,ninguna Respuesta .. Falta de respeto ,hacia los clientes ninguna explicación ,ningún contacto ,yo ahora quiero anular la compra y me devuelvan mi dinero ,para comprar en otro lado . Desilución con Empresas Cic

Cic - Error En Venta De Producto Y Excesiva Demora Para Cambio Del Producto

Resuelto Cic Me Cambió El Colchón Inferior De La Cama Nido.. Finalmente y luego de infinitas tardanzas, y pésima gestión de la ejecutiva de post venta, viralicé mi reclamo por redes sociales. La persona encargada de redes sociales fué la única empática y eficiente en todo el proceso. Se realizó el cambio del colchón inferior de la cama nido, que por medidas no correspondía y no era funcional a la cama, esto se concretó recién el día 23/12, luego que estuviera agendado para el día 21 y me tuvieran esperando todo el día en casa y no llegaran. Hasta último momento una gestión y servicio pésimo, ninguna disculpa por las innumerables tardanzas y molestias, ni nada reparatorio. Recomiendo comprar en la competencia...

Cic - Falta de Kit de armado

Resuelto Entregaron Los Materiales 10 Días Después.. No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.

Cic - Atraso en armado comedor

Resuelto Al Fin Se Hizo El Armado. Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.

Cic - Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

No Resuelto Ninguno. Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.