• En San Joaquín, Santiago, Chile

Cic Muebles

Despacho de camas

SEÑORES cic muebles

Estimados.

Me parece impresentable tener que yo llamar para poder tener información del despacho de mis

productos. Teniendo fecha de despacho para hoy 23 de noviembre no he tenido ningún

acercamiento de CIC para saber si llegarán las camas comparadas hace más de 2 meses (6

septiembre 2021),

Hoy al llamar primero me dicen que no tienen uno de los respaldos de la compra y que

supuestamente me llamaron para avisar el dia17 de noviembre. Revise el registro de llamadas y

no tengo ninguna llamada ese día. Llamó nuevamente minutos después y me dicen ahora que

debo esperar el despacho es para el 29 de enero. Me parece una vergüenza tener que esperar más

de 2 meses más por las camas, no lo acepto.

necesito una solución ahora, ya que mi fecha de despacho original era el 23 de noviembre, no he

recibido ningún aviso de retraso y no puede seguir durmiendo con mi familia en el suelo, por estar

esperando las camas que se compraron a un precio no menor.

Espero una solución en estos dias, ya que seguiré llamando hasta conseguir la solución que

necesito, el despacho de todas o parcial las camas adquiridas.

Objetivo: Obtener una solucion Despacho total o parcial de las camas.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto No Resuelto. De echo ingrese varios reclamos porque la cama llegó tres días después y con el forro de la base descocido casi en su totalidad

Cic - no cumplimiento de despacho

Resuelto La Cama Llego.despues Del Día Agendado Porque A Ellos Se Les Ocurrió En Agendar Para El 11 De Mayo Al.final Tenía Respaldo Y No. muy malo el despacho son unos irresponsables que hacen lo que quieren

Cic - Despacho

No Resuelto Pesimo. finalmente ninguna solución, tuve que dar una dirección en Stgo Centro de un familiar y contratar despacho por fuera...
cero empatia con el cliente.

Cic - Despacho

No Resuelto Cic Despacho. Horrible puse un reclamo en sernac a los dias me llama ripley para darme una tarjeta con 10.000 pesos por las molestias pero les dije k no despues me llaman de cic para decirme k el viernes 1 llegaba el closet y nada sigo esperando se burlan de uno ojala me arreglen luego el problema

Cic - Despacho

No Resuelto Pesimo. Cic no fue capaz de subir cama al cuarto piso, no la amaron y como si fuese poco me multaron en el condominio por subir cama nosotros un dia domingo.