Resuelto
Autor:

Cic. No Retiro La Cama

10 Diciembre, 2021 - 10:04
Cic no retiro la cama se hizo cargo la multitienda intermediaria de la Compra. Cencosud devolvió cuotas pagadas con anticipacion que llagara la cama 3 meses de espera y tres semanas de coversaciones donde cic esta produciendo malos productos y los vende antes de que esten fabricados y no tiene un proceso de calidad y de atencion para corregir sus mala practica comercial.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Noviembre 2021
  • Número: 859116

Cic Muebles

Entrega de dos veces un producto defectuoso

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


Con mucho entusiamo, me compre una cama cuya entrega se demoro mas de dos meses, PERO El producto comprado no corresponde a lo que yo vi entienda. el respaldo viene sin lijar, sin tinte ni acabañado acorde con el producto comprado eso incluye respaldo, patas y veladores los cuales en su totalidad no están terminados, con decir que las bases de la cama son de distinto color al respaldo el respaldo viene sin lijar , la base viene con agujeros en zona de engrapes, el colchón no calza con la base ya que hay dos a tres centímetros de diferencia y la funda lavable viene con una costura deshilachada . Yo he comprado antes en cic y esto ni siquiera corresponde a lo que estaba acostumbrada. Ni en el mercado de Bio bio he visto un producto tan mal elaborado, tiene maderas trizadas y con nudos, decepción total; por lo que solicito Cambio del producto y o set comprado en su totalidad y espero no estar dos meses y más esperando su cambio. En la orden No. 4075354 de despacho a domicilio yo especifique que se recibieron los bustos sin revisar ya que el equipo que traía la cama estaba apurado y ello no tenían tiempo para que revisáramos la entrega. tuve que contratar a una persona que la armara y en mi presencia nos fuimos enterando de los defectos del producto. Esto Paso en la primera entrega 11/11/21...Ahora cambio de producto 23/11: estimados, con fecha 23/11 he recibido nuevamente un producto defectuoso, tanto respaldo veladores y patas, patas que ni siquiera corresponden al modelo New torino por segunda vez pero estas vienen con defectos. Ante las circunstancias de mala calidad y en mi perjuicio la espera de obtener un producto acorde a lo visto en tienda y el lo conversado por chat con el ejecutivo Cic del No,. wspp 56-9 58938521 ingreso una solicitud de devolucion de dinero. por ello agradeceré se me informe cuando retiran los productos para yo poder obtener mi devolución o certificado de devolución para que cencosud pueda emitir nota de crédito para tener la devolución de mi dinero.Decepcionada por la falta de calidad de una empresa que ya para mi no tiene prestigio. ya no quiero su cama . prefiero dormir en el suelo. Espero agilidad en el proceso.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me devuelvan la plata y que no sigan vendiendo productos que no tienen. Que otros consumidores no caigan en el mismo engaño. Espere dos meses y medio para recibir una cama top, bella , para el mostrador
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio