- Vitacura, Chile
- 25, Noviembre 2021
- Número: 859116
Entrega de dos veces un producto defectuoso
PRESENTE
Con mucho entusiamo, me compre una cama cuya entrega se demoro mas de dos meses, PERO El producto comprado no corresponde a lo que yo vi entienda. el respaldo viene sin lijar, sin tinte ni acabañado acorde con el producto comprado eso incluye respaldo, patas y veladores los cuales en su totalidad no están terminados, con decir que las bases de la cama son de distinto color al respaldo el respaldo viene sin lijar , la base viene con agujeros en zona de engrapes, el colchón no calza con la base ya que hay dos a tres centímetros de diferencia y la funda lavable viene con una costura deshilachada . Yo he comprado antes en cic y esto ni siquiera corresponde a lo que estaba acostumbrada. Ni en el mercado de Bio bio he visto un producto tan mal elaborado, tiene maderas trizadas y con nudos, decepción total; por lo que solicito Cambio del producto y o set comprado en su totalidad y espero no estar dos meses y más esperando su cambio. En la orden No. 4075354 de despacho a domicilio yo especifique que se recibieron los bustos sin revisar ya que el equipo que traía la cama estaba apurado y ello no tenían tiempo para que revisáramos la entrega. tuve que contratar a una persona que la armara y en mi presencia nos fuimos enterando de los defectos del producto. Esto Paso en la primera entrega 11/11/21...Ahora cambio de producto 23/11: estimados, con fecha 23/11 he recibido nuevamente un producto defectuoso, tanto respaldo veladores y patas, patas que ni siquiera corresponden al modelo New torino por segunda vez pero estas vienen con defectos. Ante las circunstancias de mala calidad y en mi perjuicio la espera de obtener un producto acorde a lo visto en tienda y el lo conversado por chat con el ejecutivo Cic del No,. wspp 56-9 58938521 ingreso una solicitud de devolucion de dinero. por ello agradeceré se me informe cuando retiran los productos para yo poder obtener mi devolución o certificado de devolución para que cencosud pueda emitir nota de crédito para tener la devolución de mi dinero.Decepcionada por la falta de calidad de una empresa que ya para mi no tiene prestigio. ya no quiero su cama . prefiero dormir en el suelo. Espero agilidad en el proceso.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devuelvan la plata y que no sigan vendiendo productos que no tienen. Que otros consumidores no caigan en el mismo engaño. Espere dos meses y medio para recibir una cama top, bella , para el mostrador
Autor: E.C.