• Peñalolén, Chile
  • 12, Abril 2022

Cic Muebles

Demora en entrega.

SEÑORES cic muebles

condecha 03.04.2022., adquiri y cancele en forma inmediata una comoda, segun boleta nro. 250633578; operación nro.001114811; codigo autorización 525033; numero unico : 00040010367020220403194450. con depacho para el día 06.04.2022, lo cual no fue efectivo, por lo llamaron al numero telefonico de contacto que el pedido sería entregado el día 08.04.2022, admás, se envia un menesaje a mi correo electronico señlanado que la dirección no se ubicaba, por lo cual se le devuelve el mensaje con la misma direccion dejada en su oportunidad de compra, no obstante agregarle otro numero de contacto, ante todo se informa que el pedido seria entregado el día que e indica, es decir, el 08.042022, lo cual nuevanmente no fue efectivo, ya que la compra no llego. ahora con fecha 11, llaman en el sntido que el pedido llegara el día 13.04.2022. al efectuar las consultas a cic., simplemente se informa que el pedido llegara en la echa que se comunico la ultima ves, sin ninguna explicaciíon y en forma totalmente despota. al efectuar las consulta a paris, no recuerdo si al numero 6004008000 ó al 800740000, contstando una dama muy amable, a la cual se le explico la situación y corroboro que la direccion que se registraba era la correcta, en la cual ademas, se indicaba que la villa donde se ubica el domicilio colinda con el hospital luis tisne, lo indica que esiposible que la dirección no sea ubicada. pensando claramente ante todo esto que es simplemente una burla de la empresa cic. ya que el día hoy quedaron de dar una respuesta que nunca llego. increible la manera de burlarse de los clientes.s
Objetivo: Obtener una solucion LA SOLUCION QUE SE ME ENTREGA LA COMOPRA EN LA FORMA MAS RAPIDA POSIBLE, PUESTO QUE CONSIDERO QUE SE HAN BURLADO DE MI AL FALSEAR Y MENTIR EN LA ENTREGA, NO SI ESA EMPRESA O LA DENOMINADA CIC. ESO, LA COMPRA FUE CANCELADA EN FORMA INMEDIATA. INCREIBLE LA FORMA DE REIRSE DE LOS CLIENTES. NO TENGO NADA QUE ADJUNTAR, YA TODOS LOS ANTECEDENTES ESTAN EN ESA EMPRESA. Y LOS QUE YO POSEO LOS ENVIARE A SERNAC.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio