Autor:

Hola Aún Sin Solución

20 Mayo, 2022 - 00:10
Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 28, Abril 2022
  • Número: 891871

Cic Muebles

Pésima logistica

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


Cic Mala experiencia Hola llevo 2 horas esperando en la tienda para una solución y aún nadie se comunica con Migo ,el día 4 de abril vine a la tienda cid de plaza oeste y compré un sillón triple un sillón simple bergier y un closet total 1.181.960 salió la compra pague al contado (débito) la vendedora me dijo que me dejarían los productos en una semana el día sábado siguiente me llegaba todo lo cual no fue así por qué me llamaron el viernes que llego los sillones y que el día sábado llegaba el closet primera falla no llegaron los dos productos en el mismo flete ,lo cual tuve que cerrar mi tienda para recibir los sillones ,al día siguiente no pude trabajar por qué tenía que esperar el closet lo cual llegó y llamar al teléfono que me dejaron para el armado lo cual me dieron una hora para 10 días más, al séptimo día me llaman para cambiarme la hora de armado a las 9 lo cual le dije que no había problema ,llegó el día esperado 9,10,11,12,13,14, llamé para preguntar qué pasaba que no llega el maestro y no llego lo cual salí hacer un tramita y a las 15 me llama el técnico que estaba afuera de mi casa le dije que llegó en 5 minutos llegué y no estaba se había ido ,indignado llamé nuevamente al armado y me dicen que el maestro reporto que no había nadie en la casa lo encuentro insólito ,el problema que el día antes que llegara el closet yo desarme el closet antiguo y tengo el despelote en la pieza ,llamé nuevamente a armado y agendamos una hora para ayer y me avisa que el maestro tuvo problema que si podía recibirlo hoy jueves le dije a qué hora hoy me dice que a las 9 estará en mi casa llegó hoy a las 10 30,empeso a armar el mueble y me dice que viene con fallas de fábrica quedé plop entonces me llamaron del armado y me dicen que cic tienen que solucionarme el problema acá llevo casi 3 horas esperando una solución e perdido 3 días de trabajo y quién me responde por esas pérdidas necesito una solución real ya que encuentro incompetente a cig su logística y la forma que tratan a sus clientes y la poca capacidad para solucionarme el problema ...atte Cristian Soto quidel
Objetivo: Obtener una solucion que respondieran como corresponde ya que desarme mi closet antiguo y tengo el desorden ,que de una ves remplacen el closet y lo armen de inmediato ya que llevo mas de 25 dias esperando
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio