- El Bosque, Chile
- 28, Abril 2022
- Número: 891871
Pésima logistica
PRESENTE
Cic Mala experiencia Hola llevo 2 horas esperando en la tienda para una solución y aún nadie se comunica con Migo ,el día 4 de abril vine a la tienda cid de plaza oeste y compré un sillón triple un sillón simple bergier y un closet total 1.181.960 salió la compra pague al contado (débito) la vendedora me dijo que me dejarían los productos en una semana el día sábado siguiente me llegaba todo lo cual no fue así por qué me llamaron el viernes que llego los sillones y que el día sábado llegaba el closet primera falla no llegaron los dos productos en el mismo flete ,lo cual tuve que cerrar mi tienda para recibir los sillones ,al día siguiente no pude trabajar por qué tenía que esperar el closet lo cual llegó y llamar al teléfono que me dejaron para el armado lo cual me dieron una hora para 10 días más, al séptimo día me llaman para cambiarme la hora de armado a las 9 lo cual le dije que no había problema ,llegó el día esperado 9,10,11,12,13,14, llamé para preguntar qué pasaba que no llega el maestro y no llego lo cual salí hacer un tramita y a las 15 me llama el técnico que estaba afuera de mi casa le dije que llegó en 5 minutos llegué y no estaba se había ido ,indignado llamé nuevamente al armado y me dicen que el maestro reporto que no había nadie en la casa lo encuentro insólito ,el problema que el día antes que llegara el closet yo desarme el closet antiguo y tengo el despelote en la pieza ,llamé nuevamente a armado y agendamos una hora para ayer y me avisa que el maestro tuvo problema que si podía recibirlo hoy jueves le dije a qué hora hoy me dice que a las 9 estará en mi casa llegó hoy a las 10 30,empeso a armar el mueble y me dice que viene con fallas de fábrica quedé plop entonces me llamaron del armado y me dicen que cic tienen que solucionarme el problema acá llevo casi 3 horas esperando una solución e perdido 3 días de trabajo y quién me responde por esas pérdidas necesito una solución real ya que encuentro incompetente a cig su logística y la forma que tratan a sus clientes y la poca capacidad para solucionarme el problema ...atte Cristian Soto quidel
Objetivo:
Obtener una solucion
que respondieran como corresponde ya que desarme mi closet antiguo y tengo el desorden ,que de una ves remplacen el closet y lo armen de inmediato ya que llevo mas de 25 dias esperando
Autor: C.S.