- Quilicura, Chile
- 09, Febrero 2022
- Número: 876378
Incumplimiento fecha entrega
PRESENTE
Buenas tardes, juntos con saludarlos, requiero de ustedes una solución a un problema originado por esa empresa, toda que, con fecha 04.01.2022, en la tienda Buenaventura Easton, compramos oportunamente un colchón premiun 2P BD con respaldo, boleta Nro. 0000263523, nota de venta 00010000005544, quedando estipulado en dicho documento legal como fecha de despacho y entrega en mi domicilio el día 08 del presente mes. No obstante, dicho compromiso comercial no fue cumplido por ustedes, imponiendo unilateralmente esa empresa una nueva fecha de entrega, siendo el 24.02.2022, fecha que no me acomoda en absoluto ya que no habrá quien reciba los artículos adquiridos.Cabe hacer presente que, no pude bajo ningún medio telefónico ni correo electrónico tomar contacto con ustedes para llegar a un acuerdo en común y proponer otra fecha de recepción de la compra, la cual sería entre el día 10 al 13 del presente mes.Conforme a lo anterior, solicito una solución al problema generado por ustedes que se enmarque entre las fechas que se pueden recibir los artículos adquiridos en mi hogar, para lo cual requiero se pongan en contacto a los teléfonos celulares identificados en el reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de los artículos comprados entre las fechas aportadas, siendo entre el día 10 al 13 del presente mes.
Autor: R.F.