Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876378

Cic Muebles

Incumplimiento fecha entrega

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


Buenas tardes, juntos con saludarlos, requiero de ustedes una solución a un problema originado por esa empresa, toda que, con fecha 04.01.2022, en la tienda Buenaventura Easton, compramos oportunamente un colchón premiun 2P BD con respaldo, boleta Nro. 0000263523, nota de venta 00010000005544, quedando estipulado en dicho documento legal como fecha de despacho y entrega en mi domicilio el día 08 del presente mes. No obstante, dicho compromiso comercial no fue cumplido por ustedes, imponiendo unilateralmente esa empresa una nueva fecha de entrega, siendo el 24.02.2022, fecha que no me acomoda en absoluto ya que no habrá quien reciba los artículos adquiridos.Cabe hacer presente que, no pude bajo ningún medio telefónico ni correo electrónico tomar contacto con ustedes para llegar a un acuerdo en común y proponer otra fecha de recepción de la compra, la cual sería entre el día 10 al 13 del presente mes.Conforme a lo anterior, solicito una solución al problema generado por ustedes que se enmarque entre las fechas que se pueden recibir los artículos adquiridos en mi hogar, para lo cual requiero se pongan en contacto a los teléfonos celulares identificados en el reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de los artículos comprados entre las fechas aportadas, siendo entre el día 10 al 13 del presente mes.
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio