Autor:

Aun No Se Soluciona El Problema No He Tenido Respuesta

31 Enero, 2022 - 12:53
No se han contactado conmigo para nada, todas las semanas hablo a contacto por wathsap y me dicen que se va a comunicar conmigo ejecutivo matias ibarra de Cic y no he tenido respuesta alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Enero 2022
  • Número: 871217
Sernac

Cic Muebles

Despacho reprogramado nunca llego

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


Hice una compra en cic el mes de junio, me llego mi cama el mes de agosto ya que no había despacho antes.Me llamaron ofreciéndome otra base de cama NO la que yo había comprado ya que no había stock disponible, acepte la oferta luego me llego la cama con respaldo y veladores que venia en la compra..después de 2 meses se quebra un palo de la base y se empiezan a quebrajar los demas, a si que solicite el cambio por garantía del producto.Salió aceptada mi solicitud me llamaron para hacer el cambio del producto por la base original que había comprado desde el principio.El día que me llego mi base para ser cambiada me di cuenta que no era la base que yo había comprado y la guía de despacho decía otra cosa osea no concordaba con el despacho que se había hecho a mi domicilio a si que no firme ningún papel y se llevaron de vuelta la base que me iban a cambiar.Después de eso me dijeron que se iban a comunicar conmigo de CIC para hacer una nueva a reprogramacion de despacho y hasta el el día de hoy 14/01/2022 no he tenido respuesta alguna, he llamado desde hace casi 2 meses para que me den una solución y nada no dan respuesta . Y yo embarazada durmiendo en el colchón sin la base en el suelo quiero una solución ahora o la devolución del dinero para poder comprarle una cama que valga la pena.CIC no se ha hecho responsable de nada ni por la dignidad de las personas ya que estoy durmiendo en el suelo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero para poder así cómprame una cama nueva, ya que no me datan ninguna solución por lo visto.
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio