- Colina, Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893137
Lo que se entrega no es lo expuesto en la tienda fisica
PRESENTE
El 18 de Marzo compre cama Divan (Nido) de manera presencial en la tienda CIC de Nueva Costanera.La vendedora me ofreció cambiar el colchón superior por colchón "Premium" el cual acepte por que ella me dijo que era de mejor calidad y como la cama era para mi hijo de 4 años, acepte.La cama NO llego en la fecha estipulada, pero la espere pacientemente y llego una semana despuésPara mi sorpresa la cama que me llego tiene 80 cms. de altura por que el colchón "PREMIUM´´ es mucho mas alto que lo exhibido en el DIVAN de la tienda. (Orthopedic mide 20 cms. y el Premium 30cms)Asimismo, la vendedora NO me dijo que al cambiar el colchón superior era OBLIGATORIO también el cambio del colchón inferior (eso me dijeron al reclamar en la empresa), el cual llego distinto al exhibido en la tienda.Además de todo esto, el colchón inferior viene roto (esto es lo único por lo que me intentaron responder en CICsin embargo, me es imposible usar esta cama la cual tiene una altura a la cual mi hijo no puede subir por la altura excesiva del colchón superior.Llame a atención al Cliente 2 días después de recibido, y me sugirieron hacer la solicitud en reclamos de la pagina web y que responderían max. 48 hrs después. Esto Nunca sucedio (N" Reclamo 220427-000360)
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio por el que realmente fui a comprar, el que estaba exhibido en la tienda
O la devolución del dinero para poder comprar el que por mal información en la tienda deje de comprar independiente pierda la diferencia de dinero
Autor: C.T.