- Santiago, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934544
Pesima atención de call center
PRESENTE
Compré un closet y para realizar consultar al respecto del armado del producto decidí tomar contactacto con servicio al cliente, por tanto, me dirigió al chat de cic. Me atendió Ximena Salazar. A lo que le indico que el día 27 de diciembre compre un closet y queria consultar el sistema de armado y su costo, a lo que ella me contesta de manera textual : "La gestión se paga al momento de hacer la compra y este servicio esta solo disponible para clientes que compren con CIC en tiendas o internet". le insisto y le vuelvo a exponer que compre por internet. tras ponerle que gracias por su poca "atención al cliente" ella procede a darme la respuesta a mi pregunta. Por qué siempre la atención al cliente debe ser poco agradable y hostil? por qué, lo que debió ser solo una respuesta a mi pregunta, se transforma en algo poco grato ?.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
REVISAR LOS PROTOCOLOS Y CAPACITAR AL PERSONAL DE SERVICIO AL CLIENTE
Autor: J.A.