No Solucionado

30 Abril, 2023 - 12:31
Necesito que la garantía se haga efectiva.
  • Maipú, Chile
  • 11, Abril 2023
Sernac

Cic Muebles

Mala calidad de colchón cama king premiun

SEÑORES cic

Combiamos la cama para mejorar nuestro descanso y optamos por el colchón kig premiun, prometiendo comodidad y durabilidad, pero resulta que no fue así, el colchón es duro y comenzó a presentar fallas de fábrica, ya que los cuerpos quedan marcados, hacemos rotación, sintiendo aún más incomodidad, ya que en el medio se formó una joroba. Nos cambiaron el colchón, pero al transcurrir 2 meses comenzamos a sentir lo mismo, elevare la solicitud nuevamente para señalar que estamos en las mismas condiciones, pagando una cama costosa en relación a lo que el mercado ofrece y me responden por watsap que la falla o irregularidad que presenta el colchón se debe a la poca rotación, es un colchón sumamente pesado y a pesar de eso, lo rotamos, pero obviamente está medida no corregirá la deformidad que este presenta. Es lógico que no cumple las expectativas que anuncian en su página web y tampoco están respetando la garantía prometida.Sin dejar de mencionar las molestias ocasionadas, ya que en la actualidad mi esposo está con reposo, fue operado del manguito rotador, por lo que debe estar más tiempo en cama para su recuperación, pero ha sido un desastre su descanso y recuperación porque la cama no proporciona un descanso reparador.Es irrisorio tener que rotar todas las semanas el colchón para que tenga un desgaste adecuado, información que no fue entregada al momento de comprarlo. Informó además que mi esposo tiene un 50 %de discapacidad y su descanso es fundamental.Espero que la empresa Cic tome contacto conmigo antes de presentar reclamo en el sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del colchón, aunque tenga que pagar la diferencia para dormir bien, pagando Por un producto que cumpla mis espectativas.
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Abril 11, 2023 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - No entregan pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo se mantuvo la fecha de entrega y me enviaran unas almuadas por compensación.
Mas encima, me dicen por wassap que se adelanta la entrega para hoy 8 de julio, pero los llamo via telefonica y me dicen que esta agendado solo para el 17 de julio. Un desorden su sistema de entrega. Pesimo servicio.

Cic Colchones - No respondes a reclamo hace meses, pésima calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Creo es una burla, porque pido hablar con alguien y ni siquiera contestan

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto