Autor:

Reembolso De Mi Dinero

31 Agosto, 2023 - 22:30
Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 21, Agosto 2023
  • Número: 987336
Sernac

Cic Muebles

Cic incumplimiento de entrega y compensación

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


Estimados COMPAÑÍA CIC.BOLETA: 540744Les escribo con frustración pues es la segunda vez que la entrega de mi compra es incumplida por su parte, ocasionándome trastornos en mi horario laboral y costos de traslado inesperados para la recepción. El compromiso de entrega fue el día Sábado 19; ya que en la semana no puedo decepcionar encomiendas por mi trabajo administrativo, pero me llamaron para informar que se habían equivocado de comuna por error de la guía de despacho y que unilateralmente lo despacharían el día Lunes 21 sin darme otra opción. Y hoy Lunes 21 me hacen la entrega de un Closet en mal estado con daños visibles por agua tanto en la caja como en el producto en sí; el cual obviamente rechacé y aún no sé cuándo recibiré mi closet... Espero comprendan mi frustración y molestia considerando que pagué por él envió $10.989 con una fecha pactada de entrega confiando en que así sería dado al prestigio de su empresa y calidad que los distingue. El motivo principal de este mensaje, es para solicitar formalmente una compensación por los gastos adicionales en transporte y perdida de medio día laboral producto del cambio unilateral en la fecha de entrega comprometida para el día sábado 19; trasladada para hoy lunes 21 el cual no fue entregado en conformidad, sin considerar que hasta el momento no se han comunicado ni tengo fecha de entrega para mi compra. Por último, decir que el mismo producto adquirido “CLOSET TRANCURA 6PT 2CJ 156cm BLANCO” al día de hoy se encuentra con un valor menor en su página de (“$152.990”) originalmente adquirido por ($169.99).Por lo tanto, y en consideración a las molestias ocasionadas en mi horario laboral y la incertidumbre aún latente, solicito que me pueda realizar un descuento adicional en mi compra y/o compensación económica por su incumplimiento y molestias ocasionadas tras dos intentos fallidos de entrega. solicito pues que me reembolsen como mínimo el costo del envío pagado de $10.989 y un descuento adicional de $17.000 pesos producto de la diferencia de precios del mismo producto al día de hoy 21 de agosto. Considero que es una compensación justa por el incumplimiento en la fecha de entrega en primera instancia y un segundo envío fallido de un producto en malas condiciones, el cual por lo demás aún no recibo conforme. Esperando su comprensión y buena disposición, quedo atento a su respuesta. Muchas gracias.Atte. Andrés Fernández
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas pertinentes y compensación del costo de envío y diferencia de precio.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2023 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad