- Quilpué, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987336
Sernac Cic incumplimiento de entrega y compensación
PRESENTE
Estimados COMPAÑÍA CIC.BOLETA: 540744Les escribo con frustración pues es la segunda vez que la entrega de mi compra es incumplida por su parte, ocasionándome trastornos en mi horario laboral y costos de traslado inesperados para la recepción. El compromiso de entrega fue el día Sábado 19; ya que en la semana no puedo decepcionar encomiendas por mi trabajo administrativo, pero me llamaron para informar que se habían equivocado de comuna por error de la guía de despacho y que unilateralmente lo despacharían el día Lunes 21 sin darme otra opción. Y hoy Lunes 21 me hacen la entrega de un Closet en mal estado con daños visibles por agua tanto en la caja como en el producto en sí; el cual obviamente rechacé y aún no sé cuándo recibiré mi closet... Espero comprendan mi frustración y molestia considerando que pagué por él envió $10.989 con una fecha pactada de entrega confiando en que así sería dado al prestigio de su empresa y calidad que los distingue. El motivo principal de este mensaje, es para solicitar formalmente una compensación por los gastos adicionales en transporte y perdida de medio día laboral producto del cambio unilateral en la fecha de entrega comprometida para el día sábado 19; trasladada para hoy lunes 21 el cual no fue entregado en conformidad, sin considerar que hasta el momento no se han comunicado ni tengo fecha de entrega para mi compra. Por último, decir que el mismo producto adquirido “CLOSET TRANCURA 6PT 2CJ 156cm BLANCO” al día de hoy se encuentra con un valor menor en su página de (“$152.990”) originalmente adquirido por ($169.99).Por lo tanto, y en consideración a las molestias ocasionadas en mi horario laboral y la incertidumbre aún latente, solicito que me pueda realizar un descuento adicional en mi compra y/o compensación económica por su incumplimiento y molestias ocasionadas tras dos intentos fallidos de entrega. solicito pues que me reembolsen como mínimo el costo del envío pagado de $10.989 y un descuento adicional de $17.000 pesos producto de la diferencia de precios del mismo producto al día de hoy 21 de agosto. Considero que es una compensación justa por el incumplimiento en la fecha de entrega en primera instancia y un segundo envío fallido de un producto en malas condiciones, el cual por lo demás aún no recibo conforme. Esperando su comprensión y buena disposición, quedo atento a su respuesta. Muchas gracias.Atte. Andrés Fernández
Objetivo:
Obtener una solucion
Disculpas pertinentes y compensación del costo de envío y diferencia de precio.
Autor: A.F.