- La Florida, Chile
- 16, Abril 2024
- Número: 1025274
Sernac No cumplimiento con fecha de entrega
PRESENTE
Compré un juego de comedor (modelo thomas 6 sillas + 2 sitiales) el 31 de marzo, en el sitio web de tienda cic, pagando servicio de despacho el que fue pactado para el día sábado 6 de abril. sin embargo, la empresa no cumplió con la fecha de despacho. Aparecieron el día lunes sin previo aviso y no había nadie en mi domicilio que pudiera recibir el producto. Contacto a cic a través de su canal de atención whatsapp y me indican que el área de despacho tiene un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo para acordar una nueva fecha de entrega, lo que no ocurrió. El día miércoles contacto nuevamente a la empresa por la misma vía y me dicen que el producto fue devuelto a bodega y que el área de despacho tiene 24 horas para contactarse conmigo, lo que tampoco ocurrió. El viernes, me pongo en contacto nuevamente con la empresa y me indican que insistirán con el área de despacho para que se pongan en contacto conmigo a la brevedad para coordinar fecha de entrega, pero sin solución concreta. Desde servicio al cliente me dicen que le han dado la indicación a la persona del despacho para que me espere para entregar el producto, pero cuando llego a mi domicilio no estaba en el lugar. El lunes esperé a ver si se dignaban a contactarme y nada y hoy martes puse un reclamo formal en CIC y he solicitado la anulación de la compra y devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
que cumplan con lo comprometido y entreguen el producto. Al menos un trato digno hacia el cliente. Pésima experiencia comprando en cic
Autor: �.L.