• Colina, Chile
  • 10, Junio 2024

Cic Muebles

Retraso en el envío y mala gestión

SEÑORES cic muebles

Estimados,Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio de entrega de la cama que he adquirido a través de su empresa. La cama debía ser entregada el día miércoles de la semana pasada, sin embargo, hasta el día de hoy no hemos recibido el pedido.El día miércoles, llamé para consultar sobre la ubicación de la cama, ya que en la página figuraba en ruta y aún no había llegado. Esperamos hasta las 21:30 sin tener noticias de la entrega. El jueves, nuevamente llamé para obtener información y se nos indicó que los transportistas se comunicarían con nosotros, lo cual no sucedió en ningún momento.Finalmente, el viernes recibimos una llamada a las 11 am indicando que estaban afuera de nuestro domicilio para entregar la cama, sin embargo, en ese momento no había nadie presente para recibir el pedido. Solicité que la entrega se realizara al día siguiente, pero me dijeron que se comunicarían con los transportistas para coordinar una nueva entrega.El sábado volví a llamar y me informaron que había un error en la entrega, ya que los transportistas habían indicado que la cama fue entregada conforme, lo cual no fue así. Hoy he vuelto a comunicarme y me indicaron que debo esperar a que corrijan el error para poder realizar la entrega.Esta situación me ha generado mucha molestia e inconvenientes, ya que la cama era un pedido urgente. solicito una solución rápida y eficiente por parte de su empresa, ya que hasta el momento no hemos recibido el producto por el cual hemos pagado.Espero una pronta respuesta y una pronta solución a este problema.Quedo a la espera de sus comentarios.Atentamente,Sofía
Objetivo: Obtener una solucion Que nos entreguen la cama y se comuniquen con nosotros para la coordinación de la entrega.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic Colchones - No respondes a reclamo hace meses, pésima calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Creo es una burla, porque pido hablar con alguien y ni siquiera contestan

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.