- La Cisterna, Chile
- 13, Agosto 2015
- Número: 339766
Cambio producto
PRESENTE
21-07: Compra cama 2P-BD-Ortopedic modelo NIZA24:07: Llega el despacho al dpto. siendo recibida por familiares, a los que no les dejaron guía de despacho, dejan ahí la cama y al llegar nosotros a revisar las cajas nos damos cuenta que las maderas no correspondían a lo que nosotros habíamos comprado. El mismo día nos acercamos a reclamar al local a Don Manuel, quien nos dice que gestionará el Cambio de las maderas.27-07: Don Manuel nos comunicara que se comunicaran con nosotros para gestionar visita técnica para revisar el estado de la cama..30-07: Nos llaman para gestionar visita para el día viernes 31 de julio.31-07: Acude técnico corroborando que cama esta en buen estado, y que se mando modelo TURIN y nosotros habíamos pedido modelo NIZA. Nos plantea que se comunicaran para gestionar el cambio.07-08: Considerando su falta de efectividad y comunicación, nos acercamos a la tienda para pedir nota de crédito y que nos devuelvan el dinero, pero se conversa con Don Adrián y él se compromete a agilizar el proceso y hablar con post-venta para lograr cambiar las maderas.10-08: Don Adrián nos confirma que se ha comunicado con la gente correspondiente para realizar el cambio.Hasta hoy jueves no han llamado para solucionar este tema, es demasiada la falta de respeto para con los clientes de su empresa, más aun considerando que el error lo cometieron ustedes en vender un Producto diferente al que nosotros como clientes estábamos pidiendo. Esto ha sido reconocido y conversado con los vendedores de plaza oeste, pero hasta hoy, 3 semanas después, no hemos podido solucionar este tema. Desde nuestra parte se han hecho todos los esfuerzos, incluso pidiendo permiso en trabajo para acudir a la visita técnica y desde su parte aun no se obtienen resultados completos. Su gestión como empresa es horrible, además destacando que aparte de esto nos hemos comunicado con su call-center y siempre nos han entregado una información diferente. Cabe destacar además, que debido a esta situación aun no podemos cambiarnos a nuestro departamento, por no ocupar la cama, lo que nos ha traído incontables dificultades y dolores de cabezaAhora se supone que es el gerente Pablo Laberry, quien debe aprobar el retiro de las maderas, para que luego les compremos las que de un principio quisimos.
Autor: B.A.