Autor:

Sin Respuesta Positiva

2 Septiembre, 2015 - 16:16
No dan respuesta en ninguna instancia, primero al hacer el reclamo internamente me rechazaron y luego con mediación sernac también fue rechazado....Intransigencia total!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 19, Agosto 2015
  • Número: 340625

Cic Muebles

No cumple con garantía

SEÑORES cic

PRESENTE


compramos una cama americana cic excellence en falabella en marzo 2014, la cual ofrecía garantía sobre estructura de resortes por 10 anos. antes de 1 ano de uso los resortes cedieron y se hundió en ambos lados quedando un lomo al centro. comencé los reclamos en falabella a fines del 2014 sin respuesta y luego a través de call center en retieradas ocaciones, sin ningun resultado. por fin en mayo me derivaron con cic. despues de varios llamados designaron un técnico el cual informó lo siguiente "colchon se encuentra con parrilla desformada y con ruidos irregulares. parrilla demasiado baja en los costados y con lomo en el centro. clienta informa que rota colchon con frecuencia y ambos lados es lo mismo". cic me informo el 24 de julio (gracias a mi insistencia porque ellos no dieron respuesta) que se rechazo porque el daño es del acolchado y eso tiene garantía de solo 3 meses. llevo mas de 6 meses durmiendo pesimo, despierto cada dia con dolor de espalda (me levanto a descansar) y basta mirar la cama para darse cuenta que tiene los resortes completamente bajos en ambos lados. sernac no hizo nada solo envio nuevamente mi reclamo y cic rechazo denuevo. lamentablemente sernac no tiene facultades para hacer nada mas y si quiero demandar debo hacerlo con mis propios medios.....rabia e impotencia ya que ahora leo que hay mil reclamos para esta empresa y estamos todos con la columna destrozada y ellos siguen vendiendo como si nada.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad