- Angol, Chile
- 19, Agosto 2015
- Número: 340625
No cumple con garantía
PRESENTE
compramos una cama americana cic excellence en falabella en marzo 2014, la cual ofrecía garantía sobre estructura de resortes por 10 anos. antes de 1 ano de uso los resortes cedieron y se hundió en ambos lados quedando un lomo al centro. comencé los reclamos en falabella a fines del 2014 sin respuesta y luego a través de call center en retieradas ocaciones, sin ningun resultado. por fin en mayo me derivaron con cic. despues de varios llamados designaron un técnico el cual informó lo siguiente "colchon se encuentra con parrilla desformada y con ruidos irregulares. parrilla demasiado baja en los costados y con lomo en el centro. clienta informa que rota colchon con frecuencia y ambos lados es lo mismo". cic me informo el 24 de julio (gracias a mi insistencia porque ellos no dieron respuesta) que se rechazo porque el daño es del acolchado y eso tiene garantía de solo 3 meses. llevo mas de 6 meses durmiendo pesimo, despierto cada dia con dolor de espalda (me levanto a descansar) y basta mirar la cama para darse cuenta que tiene los resortes completamente bajos en ambos lados. sernac no hizo nada solo envio nuevamente mi reclamo y cic rechazo denuevo. lamentablemente sernac no tiene facultades para hacer nada mas y si quiero demandar debo hacerlo con mis propios medios.....rabia e impotencia ya que ahora leo que hay mil reclamos para esta empresa y estamos todos con la columna destrozada y ellos siguen vendiendo como si nada.
Autor: J.O.