Resuelto
Autor:

Resuelto

6 Enero, 2016 - 12:25
al día siguiente de subir el reclamo, un Gerente se comunicó conmigo y en menos de 48 hrs. me hicieron devolución del dinero.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358170

Cic Muebles

Estfadores desconocen compra y no devuelven dinero

SEÑORES cic

PRESENTE


Sr. Cristián Barreaux,Junto con saludarlo, lamento tener que ocupar este canal para comunicarme con Ud., pero la situación y gravedad lo ameritan.El día 1 de diciembre del presente año, realicé una Compra a través del portal de CIC (www.cic.cl) pagando con mi TC del Banco de Chile, al día siguiente comencé a hacerle seguimiento a la compra, pero no registraba nada asociado a mi nombre, por lo que ese mismo día comencé a llamar para averiguar y sorpresa, me indican desde el Call Center que el pago nunca fue recibido (sabiendo que cuento con copia del pago exitoso emitido por Webpay), en ese momento comencé a escalar la solicitud, intentando llegar más arriba y encontrar finalmente solución a mi problema, pero esto fue un verdadero desastre, ya que ni los operadores tenían información, nadie sabía nada y ahí seguía yo pendiente de una respuesta de vuestra parte.La primera persona que me dio una respuesta a un correo electrónico fue la Sra. L. Vega, quien le pidió a la Sra. C. E. que viera mi caso y me llamara, de la cual nunca tuve algún tipo de respuesta. Al seguir insistiendo, me llama por teléfono el Sr. R. Donoso, quien tampoco tuvo solución a mi problema, la verdad es que su respuesta eran palabras textuales (dicho por él), que le entregaba el área de pagos. Luego de 10 días aproximadamente, la Sra. C. se digna a responder, pero ni siquiera lo hace hacia mi persona (siendo yo la clienta), sino que a la Sra. Lorena, en donde indica que el problema es de mi Banco, ya que ellos nunca hicieron el pago y ellos me debían reversar la compra.El día 15 de diciembre escalo la solicitud a mi Ejecutiva de Cuentas, entregando toda la información necesaria para revisar mi caso, pero el día de ayer (22/12) me indican desde el banco que la Compra si fue pagada correctamente, y me adjuntan todos los comprobantes correspondientes de que el Dinero si está en vuestra cuenta y que Uds. son quienes deben reversar esto.La verdad es que me siento estafada y frustrada de parte de vuestra empresa, pues no puede ser posible que la incompetencia de personas de cargos de responsabilidad, lleven a cometer este tipo de errores, sin dar solución y calma a sus clientes, yo actualmente también lidero un equipo de personas, pero velo por la pro actividad y la calidad, pues también somos una empresa que trabaja con clientes, y debemos dar soluciones inmediatas.De verdad espero poder tener respuestas favorables dentro de esta misma semana, pues ya no puedo seguir esperando, ni mucho menos pagar por algo que no tengo en mi poder, necesito que me llame un gerente (ya no me interesa conversar con gente de menos rango, ya que no han sido lo suficientemente resolutivos) y me de alguna solución, para no verme obligada a proceder con acciones legales por fraude, Carta al Mercurio, sernac y reclamos.cl.Quedo atenta a sus comentarios,Carolina C. Gottz
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad