Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

6 Enero, 2016 - 12:25
al día siguiente de subir el reclamo, un Gerente se comunicó conmigo y en menos de 48 hrs. me hicieron devolución del dinero.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358170

Cic Muebles

Estfadores desconocen compra y no devuelven dinero

SEÑORES cic

PRESENTE


Sr. Cristián Barreaux,Junto con saludarlo, lamento tener que ocupar este canal para comunicarme con Ud., pero la situación y gravedad lo ameritan.El día 1 de diciembre del presente año, realicé una Compra a través del portal de CIC (www.cic.cl) pagando con mi TC del Banco de Chile, al día siguiente comencé a hacerle seguimiento a la compra, pero no registraba nada asociado a mi nombre, por lo que ese mismo día comencé a llamar para averiguar y sorpresa, me indican desde el Call Center que el pago nunca fue recibido (sabiendo que cuento con copia del pago exitoso emitido por Webpay), en ese momento comencé a escalar la solicitud, intentando llegar más arriba y encontrar finalmente solución a mi problema, pero esto fue un verdadero desastre, ya que ni los operadores tenían información, nadie sabía nada y ahí seguía yo pendiente de una respuesta de vuestra parte.La primera persona que me dio una respuesta a un correo electrónico fue la Sra. L. Vega, quien le pidió a la Sra. C. E. que viera mi caso y me llamara, de la cual nunca tuve algún tipo de respuesta. Al seguir insistiendo, me llama por teléfono el Sr. R. Donoso, quien tampoco tuvo solución a mi problema, la verdad es que su respuesta eran palabras textuales (dicho por él), que le entregaba el área de pagos. Luego de 10 días aproximadamente, la Sra. C. se digna a responder, pero ni siquiera lo hace hacia mi persona (siendo yo la clienta), sino que a la Sra. Lorena, en donde indica que el problema es de mi Banco, ya que ellos nunca hicieron el pago y ellos me debían reversar la compra.El día 15 de diciembre escalo la solicitud a mi Ejecutiva de Cuentas, entregando toda la información necesaria para revisar mi caso, pero el día de ayer (22/12) me indican desde el banco que la Compra si fue pagada correctamente, y me adjuntan todos los comprobantes correspondientes de que el Dinero si está en vuestra cuenta y que Uds. son quienes deben reversar esto.La verdad es que me siento estafada y frustrada de parte de vuestra empresa, pues no puede ser posible que la incompetencia de personas de cargos de responsabilidad, lleven a cometer este tipo de errores, sin dar solución y calma a sus clientes, yo actualmente también lidero un equipo de personas, pero velo por la pro actividad y la calidad, pues también somos una empresa que trabaja con clientes, y debemos dar soluciones inmediatas.De verdad espero poder tener respuestas favorables dentro de esta misma semana, pues ya no puedo seguir esperando, ni mucho menos pagar por algo que no tengo en mi poder, necesito que me llame un gerente (ya no me interesa conversar con gente de menos rango, ya que no han sido lo suficientemente resolutivos) y me de alguna solución, para no verme obligada a proceder con acciones legales por fraude, Carta al Mercurio, sernac y reclamos.cl.Quedo atenta a sus comentarios,Carolina C. Gottz
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cic colchones - Pésimo colchón

No Resuelto No Hay Respuesta. Buenas tardes
Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta.
Tengo que formalizarlo por algún medio?:
Quedo atenta a sus comentarios

🙁 CIC Muebles - No he recibido mi compra desde el 20 de Junio 2026

No Resuelto No Solucionado!!!. Todavía no recibo mi pedido

🙁 CIC Muebles - Sofa de tres cuerpos cic andalucia

No Resuelto No Resuelto Pero Hay Una Esperanza Se Supone Que Mañana Me Canbiaran El Mueble Vamos A Ver Ojalá Sea Cuerto. Mañana se sabrá si me lo cambian o no

🙂 CIC Muebles - No entrega de pedido

Resuelto Solucionado. Que haya una mejor comunicación del repartidor con el cliente y no solo: la dirección "no existe"

🙁 CIC Muebles - Discriminación

No Resuelto Llegó Sin Aviso. Ni siquiera unas disculpas.Muy mala experiencia.

🙁 CIC Muebles - Comedor fallado sin respuesta

No Resuelto Nos Trajieron Un Comedor De Reemplazo También Fallado.. Hoy llegó el comedor de reemplazo. Por segunda vez. Venía quebrado en la.base del tablero.

🙂 CIC Muebles - No entrega de factura

Resuelto Resuelto. A través de reclamos Sernac

🙁 CIC colchones - no responden

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Cic. no he recibido ninguna respuesta de parte de CIC

🙂 CIC Muebles - Pasado dos meses aún no cambian muebles dañados

Resuelto Resuelto. Pasado dos meses y medio, finalmente solucionado.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho y sin explicación de qué pasó con la compra

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, después de mucho presionar, y de muchas semanas, enviaron las compras, pero no devolvieron el costo del despacho por no respetar las múltiples fechas que dieron, tampoco una compensación por los días que tuve que pedir libre para esperarlos y no respetaron ni siquiera esto.

🙂 CIC Muebles - Tardanza entrega Pedido

Resuelto Pedido Entregado A La Semana De La Fecha Inicial. Posterior al reclamo realizado en esta pagina se realizo la entrega del comedor. La compra fue a comienzo de abril, la entrega era 15 dias despues y resultó siendo a las tres semanas.
La experiencia no es muy satisfactoria a pesar de ser un buen producto, pero termina ensuciando el nombre de la empresa por un mal servicio, lo cual no se si dan ganas de seguir comprando en el mismo lugar.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de fecha

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no hace el envío. Producto fue comprado hace más de un mes.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada no se ponen ni nervioso..
Ellos son poderosos...no se les puede tocar...