- Providencia, Chile
- 23, Diciembre 2015
- Número: 358170
Estfadores desconocen compra y no devuelven dinero
PRESENTE
Sr. Cristián Barreaux,Junto con saludarlo, lamento tener que ocupar este canal para comunicarme con Ud., pero la situación y gravedad lo ameritan.El día 1 de diciembre del presente año, realicé una Compra a través del portal de CIC (www.cic.cl) pagando con mi TC del Banco de Chile, al día siguiente comencé a hacerle seguimiento a la compra, pero no registraba nada asociado a mi nombre, por lo que ese mismo día comencé a llamar para averiguar y sorpresa, me indican desde el Call Center que el pago nunca fue recibido (sabiendo que cuento con copia del pago exitoso emitido por Webpay), en ese momento comencé a escalar la solicitud, intentando llegar más arriba y encontrar finalmente solución a mi problema, pero esto fue un verdadero desastre, ya que ni los operadores tenían información, nadie sabía nada y ahí seguía yo pendiente de una respuesta de vuestra parte.La primera persona que me dio una respuesta a un correo electrónico fue la Sra. L. Vega, quien le pidió a la Sra. C. E. que viera mi caso y me llamara, de la cual nunca tuve algún tipo de respuesta. Al seguir insistiendo, me llama por teléfono el Sr. R. Donoso, quien tampoco tuvo solución a mi problema, la verdad es que su respuesta eran palabras textuales (dicho por él), que le entregaba el área de pagos. Luego de 10 días aproximadamente, la Sra. C. se digna a responder, pero ni siquiera lo hace hacia mi persona (siendo yo la clienta), sino que a la Sra. Lorena, en donde indica que el problema es de mi Banco, ya que ellos nunca hicieron el pago y ellos me debían reversar la compra.El día 15 de diciembre escalo la solicitud a mi Ejecutiva de Cuentas, entregando toda la información necesaria para revisar mi caso, pero el día de ayer (22/12) me indican desde el banco que la Compra si fue pagada correctamente, y me adjuntan todos los comprobantes correspondientes de que el Dinero si está en vuestra cuenta y que Uds. son quienes deben reversar esto.La verdad es que me siento estafada y frustrada de parte de vuestra empresa, pues no puede ser posible que la incompetencia de personas de cargos de responsabilidad, lleven a cometer este tipo de errores, sin dar solución y calma a sus clientes, yo actualmente también lidero un equipo de personas, pero velo por la pro actividad y la calidad, pues también somos una empresa que trabaja con clientes, y debemos dar soluciones inmediatas.De verdad espero poder tener respuestas favorables dentro de esta misma semana, pues ya no puedo seguir esperando, ni mucho menos pagar por algo que no tengo en mi poder, necesito que me llame un gerente (ya no me interesa conversar con gente de menos rango, ya que no han sido lo suficientemente resolutivos) y me de alguna solución, para no verme obligada a proceder con acciones legales por fraude, Carta al Mercurio, sernac y reclamos.cl.Quedo atenta a sus comentarios,Carolina C. Gottz
Autor: C.C.