Autor:

Insatisfactorio

27 Julio, 2015 - 12:59
Estimados,
Me contacté reiteradamente con Call Center CIC para coordinar retiro de producto.
Lamentablemente, empresas CIC indicó por medio de Andrea Santis que las rutas de camiones de despacho/retiro no están definidas y dado esto no es posible agendar una hora razonable para que puedan hacer efectivo el retiro del producto. Sólo pueden llamarme una hora antes del retiro.
Esto quiere decir que CIC puede retirar el mueble a cualquier hora de un día determinado anticipándose sólo una hora antes, lo cuál les expliqué que no puedo entre las 8:30 y 18:00 pues estoy en la oficina.
A pesar de mencionarle esto, me llamaron a las 16:00 y solicité reprogramar el despacho para el sábado 25 de Julio. Ese día llamé al call center y me indicaron que no existía programado ningún retiro de mi producto para el sábado. Y solicité hablar con Andrea Santis quién no ofreció ninguna solución ante lo cuál dada mi impotencia y los malos ratos decidí buscar ayuda vía SERNAC.
Muy mal CIC pues no hay respeto por sus clientes: no reconocer el error, debo contactarlos y coordinar el retiro, volver a llamarlos para recordarles el retiro programado, etc. etc. etc.
Ahora, esperaré mediación entre CIC y SERNAC.

Aclaro un tema: CIC indicó que no tenía stock del producto para cambiarlo por el velador. Según entiendo, esto es publicidad engañosa pues ofrecen productos sin informar stock disponible ni vigencia de la promoción y vulneraría la ley de protección de derechos del consumidor.

Saludos cordiales,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Julio 2015
  • Número: 334650

Cic Muebles

Producto entregado erróneo

SEÑORES cic

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, compré en cic.cl una cómoda isabella café medidas 43x85x85 cuyo valor es $89.990 y al recibir el Producto me despacharon un velador isabella.Lo insólito de todo esto es que es segunda vez que me ocurre esto al comprar un Producto en cic.cl. Una muy Mala experiencia de compra pues para solucionarlo tengo que levantar un reclamo, dedico tiempo personal en ello, gasto dinero en llamarlos al call center, paso malos ratos, etc. etc. etc.Empresa CIC, solicito por favor que cambien el Producto por el correcto (cómoda isabella café) y que me contacten a mi celular para indicarme el plazo de entrega.El número de orden de pedido es 44591, número de pedido 1605976 (orden de despacho)..Espero que esto no vuelva a suceder.Saludos cordiales,
Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad