- Maipú, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329090
No responde por garantia legal
PRESENTE
En el mes de febrero compre una cama marquesa en la tienda cic ubicada en el mall arauco maipú al principio se demoraron en llegar y cuando llegaron me encontre con la sorpresa que me trajieron un velador defectuoso ( es la marquesa colchon y 2 veladores) se demoraron mas de 2 semanas en cambiar el velador, ahora luego de 1 mes con la cama nuevamente tengo otro problema y resulta que la base de la cama se rompio y esto debido a que las maderas que lo afirmaban tienen "nudos" por lo que la madera es mas debil y se rompio justamente en ese lugar. llame a cic en el mes de marzo y enviaron un técnico el cual en su diagnostico concluyo que era el cambio completo de la cama.Estamos en el mes de junio y aun no responde la empresa cic, a todo esto deje reclamo en sernac y me reenviaron la respuesta de que Cic no se quiere hacer responsable del caso, llamo cada 2 dias casi a la empresa cic y solo dan como excusas que mande un correo a tal persona luego esta a otra y asi se tiran la pelota.Como detalle no menor, compre la cama al contado y costo al rededor de 300mil, ahora si hubiese comprado la cama al credito estoy 100% seguro que cada mes cic estaria llamando para que les paguen pero bueno asi es esta empresa de *****a !
Autor: N.G.