- Maipú, Chile
- 14, Mayo 2015
- Número: 326704
Producto de mala calidad
PRESENTE
El día 19/2/2015 junto a mi padre compramos una cama en la tienda CIC del mall arauco maipú la cual no costo ´para nada barata el precio de esta es de $349,990 + $8500 del flete correspondiente, después de esperar 4 días el despacho llega con un velador roto en malas condiciones el cual me dejan aun negándome a firmar la guía porque según ellos al día siguiente vendrían a cambiarlo lo cual no sucedió tuve que esperar tres semanas para el cambio luego de esto a los 6 dias de uso de la cama se rompió un palo (bastante delgado) que cruza por el medio de la marquesa he llamado en mas de 50 ocasiones a CIC donde solo una vez me respondieron y enviaron un técnico a mi domicilio señalándome el técnico que solo podían reparar esta no podían realizar un cambio y el arreglo peor aun contaba de clavar otro palo al lado izquierdo de este del mismo grosor para reforzar el palo ya roto, luego de esto a lo cual me negué a aceptar no he recibido respuesta alguna de la empresa llamo y llamo y en servicio técnico o servicio al cliente jamas contestan pésimo servicio pésima Calidad y horrible atención a sus consumidores nunca mas vuelvo a comprar un Producto de esta marca. ahora comenzare con acciones legales a traves del sernac y con abogados debido a que no puede seguir el abuso del cliente en este paísEL MODELO DE LA CAMA ES MARQUESA KENNEDY BALANCE PARA QUE NO LO COMPREN!!!!!!
Autor: M.G.