- Puente Alto, Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350296
Colchón de pésima calidad
PRESENTE
el dia 12 de septiembre del 2015 acudi a la tienda sodimac puente alto por la compra de un nuevo colchón, comprando finalmente uno marca cic, resulta que a la semana de uso comencé a notar que la parte media del Colchón se estaba hundiendo, y al dormir sentía los resortes en ambos lados en la espalda y piernas, lo cual no me parece normal, por lo que contacte a la tienda sodimac, quienes me derivaron con cic para hacer uso de la garantía, el dia 28-09-15 un técnico de cic vino a ver el Colchón y comento que efectivamente no era normal que estuviera en esas condiciones dado el poco uso del colchón. también se le comento tanto a sodimac como a cic que la compra del nuevo Colchón era porque estaba teniendo dolores de espalda, el técnico que realizo la visita comento que debía pedir el cambio de este, que estaba dentro de la garantía y además entre las ""soluciones"" que cic me darían, yo debía solicitar cambiarlo por uno mas apropiado a mi condición (obviamente pagando la diferencia), hace poco que me realice una resonancia magnética,, lo cual arrojo que tengo dos hernias discales, y debo operarme de hernia nucleo pulposo, tengo intensos dolores y ademas debo soportar un Colchón "nuevo" en pésimas condiciones, puse el reclamo en sernac y tampoco me pudieron dar una solucion a mi problema debido a que cic no acogió mi problema, la gerencia de cic no me dio una respuesta de porque no me cambiarian el conchon dado el veredicto el técnico que vino a verlo, y por parte de sodimac solo supieron derivar el problema.
Autor: J.S.