Cic - Base en mal estado

base en mal estado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 15, Septiembre 2015

SEÑORES cic

Quiero realizar el reclamo de productos con fallas de la marca CIC, yo compre una cama de plaza 1/2 se ocupa solamente para visitas y la Base presento problemas pasado los 3 meses con 20 dias,Cic se acoge al plazo estipulado por garantia 3 meses por Base de la cama y no dan solucion y el cliente se queda con el problema de como resolver la falla del producto.Tampoco se tiene un criterio de considerar cada caso para ver la opcion de resolver el problema,no encuentro justo que uno con tanto esfuerzo compra una cama de marca conocida va a fallar justo pasado los 3 meses que para mi es insolito que dure tam poco tiempo.Tampoco dan la posibilidad de enviar un tecnico para que realice el arreglo pagando un costo.Solo me queda saber que Cic no tiene buenos producto y que fallan y no soy la unica persona que ya ha tenido problema con esta marca.Creo que Cic como compañia debiera dar opciones de solucion.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 200.120.66.22 el Martes, Septiembre 15, 2015 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
Cic
Maipú: supuestamente la empresa CIC de acuerdo a su código de ética, se demora 25 días hábiles para devolver tu dinero. El día 25 de octubre se cumpliría el plazo, hasta el momento la empresa no se ha contactado conmigo.