Jumbo

Cic

Cic - Base en mal estado

Martes 15, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 344557 Foro Reclamos.cl

Quiero realizar el reclamo de productos con fallas de la marca CIC, yo compre una cama de plaza 1/2 se ocupa solamente para visitas y la Base presento problemas pasado los 3 meses con 20 dias,Cic se acoge al plazo estipulado por garantia 3 meses por Base de la cama y no dan solucion y el cliente se queda con el problema de como resolver la falla del producto.Tampoco se tiene un criterio de considerar cada caso para ver la opcion de resolver el problema,no encuentro justo que uno con tanto esfuerzo compra una cama de marca conocida va a fallar justo pasado los 3 meses que para mi es insolito que dure tam poco tiempo.Tampoco dan la posibilidad de enviar un tecnico para que realice el arreglo pagando un costo.Solo me queda saber que Cic no tiene buenos producto y que fallan y no soy la unica persona que ya ha tenido problema con esta marca.Creo que Cic como compañia debiera dar opciones de solucion.

Publicado por: IP 200.120.66.22 el Martes, Septiembre 15, 2015 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.