- Recoleta, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375280
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
RONAL DONOSOLE ESCRIBO PORQUE REALISE UNA COMPRA DE UN JUEGO DE COMEDOR LE BLANC6 SILLAS + 2 SITIALES, BOLETA NUMERO 145759, EL DIA 27 DE MARZO 2016 EN LA TIENDABUENAAVENTURA SAN IGNACIO 300 QUILICURA.CON LA VENDEDORA PAMELA NAVARRETE ZAMUDIO, ESE DÍA HABÍAN EN STOP18 JUEGOS DE COMEDOR, Y POR EL CUAL LA SEÑORITA ME REALIZO LA VENTATENIA PARA Despacho PARA EL DÍA 5 DE ABRIL, POR NO PODER ENCONTRARMEESE DÍA 5 DE ABRIL LO DEJAMOS PARA EL 11 DE ABRIL, LE DIJE A LA SRA VENDEDORAQUE ME LLEGARA YA QUE ERA UN REGALO DE ANIVERSARIO, YO ME FUI CONTENTAPOR LA COMPRA Y ESPERABA QUE ME HICIERAN ENTREGA YA EN LA FECHA CONVENIDAPERO EL DIA VIERNES 8 DE ABRIL ME LLAMAN POR TELEFONO PARA INFORMARME QUE NO HABÍA STOP PARA Despacho Y QUE TENIA QUE ESPERAR HASTA MAYO O DIRIGIRMEA LA TIENDA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA.YO FUI ESTE DOMINGO 10 DE ABRIL PARA HABLAR CON LA SEÑORITA VENDEDORA, LA CUALNO SE ENCONTRABA PEDI HABLAR CON JEFA DE LOCAL LA SEÑORITA BLANCA HENRIQUEZ PARAVER QUE SOLUCION ME DABA, Y NO TUVE REPUESTA SATIFACTORIA YA QUE EN EFECTO CUAL HISELA COMPRA HABIA 18 JUEGOS DE COMEDOR ,PERO 10 JUEGOS NO HABIAN PASADO CONTROLDE CALIDAD, YO PREGUNTE POR LOS DEMAS RESTANTE Y NO SUPIERON DARME RESPUESTA, YOENCUENTRO QUE HAY UNA negligencia POR LA VENDEDORA Y LA COMPAÑÍA, DESPUÉS DE SEGUIRRECLAMANDO LA SEÑORITA BLANCA HENRIQUEZ ME DICE QUE EL DIA LUNES ME TENIA UNA RESPUESTAY QUE FUERA A LAS 15 HORAS, YO FUI Y NO HABIA NINGUNA SOLUCION, PERO ESTE DIA SE ENCONTRABALA VENDEDORA, Y ME DICE QUE DOS DÍAS DESPUÉS DE LA VENTA LE INFORMAN DE QUE NO HABÍANESTO FUE EL 29 DE MARZO, Y PREGUNTO PORQUE NO ME AVISARON PARA VER QUE PODIA HACER O ELEGIROTRO JUEGO DE COMEDOR,PERO ELLA DICE QUE EN Despacho TENIAN QUE COMUNICARSE CONMIGO,Y NOFUE HASTA EL VIERNES 8 DE ABRIL.DESPUES DE CONVERSAR (RECLAMAR) ME DAN UN NUMERO DE TELEFONO PARA QUE LO LLAMARA Y AL LLAMARLOSOLO ME DICEN QUE TENGO QUE ENVIAR UN CORREO.YO ME ENCUENTRO muy molesta YA QUE USTEDES , no cumplen CON SUS CLIENTES SON UNA EMPRESA IMPORTANTE Y EN LA CUAL CONFIABA.YO PIDO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA VER LA SOLUCIÓN.Y PIDO QUE ME INDEMNICEN POR LOS malos ratos TIEMPO,Y POR NO IN CUMPLIENDO DE Despacho Y LO MAS MOLESTO QUE ERA UN REGALO DE ANIVERSARIO DE MATRIMONIO.YO RECURRO A USTED PARA LA SOLUCIÓN, TAMBIÉN ENVIÓ COPIA A sernac PARA EFECTUAR EL RECLAMO LEGALMENTEATTEMARTA SANTIBAÑEZESTE CORREO FUE ENVIADO 11 DE abril 2016I© 2016 Microsoft Términos privacidad y cookies Desarrolladores Español
Autor: M.S.