Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375280

Cic Muebles

Incumplimiento de despacho

SEÑORES cic

PRESENTE


RONAL DONOSOLE ESCRIBO PORQUE REALISE UNA COMPRA DE UN JUEGO DE COMEDOR LE BLANC6 SILLAS + 2 SITIALES, BOLETA NUMERO 145759, EL DIA 27 DE MARZO 2016 EN LA TIENDABUENAAVENTURA SAN IGNACIO 300 QUILICURA.CON LA VENDEDORA PAMELA NAVARRETE ZAMUDIO, ESE DÍA HABÍAN EN STOP18 JUEGOS DE COMEDOR, Y POR EL CUAL LA SEÑORITA ME REALIZO LA VENTATENIA PARA Despacho PARA EL DÍA 5 DE ABRIL, POR NO PODER ENCONTRARMEESE DÍA 5 DE ABRIL LO DEJAMOS PARA EL 11 DE ABRIL, LE DIJE A LA SRA VENDEDORAQUE ME LLEGARA YA QUE ERA UN REGALO DE ANIVERSARIO, YO ME FUI CONTENTAPOR LA COMPRA Y ESPERABA QUE ME HICIERAN ENTREGA YA EN LA FECHA CONVENIDAPERO EL DIA VIERNES 8 DE ABRIL ME LLAMAN POR TELEFONO PARA INFORMARME QUE NO HABÍA STOP PARA Despacho Y QUE TENIA QUE ESPERAR HASTA MAYO O DIRIGIRMEA LA TIENDA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA.YO FUI ESTE DOMINGO 10 DE ABRIL PARA HABLAR CON LA SEÑORITA VENDEDORA, LA CUALNO SE ENCONTRABA PEDI HABLAR CON JEFA DE LOCAL LA SEÑORITA BLANCA HENRIQUEZ PARAVER QUE SOLUCION ME DABA, Y NO TUVE REPUESTA SATIFACTORIA YA QUE EN EFECTO CUAL HISELA COMPRA HABIA 18 JUEGOS DE COMEDOR ,PERO 10 JUEGOS NO HABIAN PASADO CONTROLDE CALIDAD, YO PREGUNTE POR LOS DEMAS RESTANTE Y NO SUPIERON DARME RESPUESTA, YOENCUENTRO QUE HAY UNA negligencia POR LA VENDEDORA Y LA COMPAÑÍA, DESPUÉS DE SEGUIRRECLAMANDO LA SEÑORITA BLANCA HENRIQUEZ ME DICE QUE EL DIA LUNES ME TENIA UNA RESPUESTAY QUE FUERA A LAS 15 HORAS, YO FUI Y NO HABIA NINGUNA SOLUCION, PERO ESTE DIA SE ENCONTRABALA VENDEDORA, Y ME DICE QUE DOS DÍAS DESPUÉS DE LA VENTA LE INFORMAN DE QUE NO HABÍANESTO FUE EL 29 DE MARZO, Y PREGUNTO PORQUE NO ME AVISARON PARA VER QUE PODIA HACER O ELEGIROTRO JUEGO DE COMEDOR,PERO ELLA DICE QUE EN Despacho TENIAN QUE COMUNICARSE CONMIGO,Y NOFUE HASTA EL VIERNES 8 DE ABRIL.DESPUES DE CONVERSAR (RECLAMAR) ME DAN UN NUMERO DE TELEFONO PARA QUE LO LLAMARA Y AL LLAMARLOSOLO ME DICEN QUE TENGO QUE ENVIAR UN CORREO.YO ME ENCUENTRO muy molesta YA QUE USTEDES , no cumplen CON SUS CLIENTES SON UNA EMPRESA IMPORTANTE Y EN LA CUAL CONFIABA.YO PIDO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA VER LA SOLUCIÓN.Y PIDO QUE ME INDEMNICEN POR LOS malos ratos TIEMPO,Y POR NO IN CUMPLIENDO DE Despacho Y LO MAS MOLESTO QUE ERA UN REGALO DE ANIVERSARIO DE MATRIMONIO.YO RECURRO A USTED PARA LA SOLUCIÓN, TAMBIÉN ENVIÓ COPIA A sernac PARA EFECTUAR EL RECLAMO LEGALMENTEATTEMARTA SANTIBAÑEZESTE CORREO FUE ENVIADO 11 DE abril 2016I© 2016 Microsoft Términos privacidad y cookies Desarrolladores Español
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad