- Providencia, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408904
No realizan cambio de cama defectuosa
PRESENTE
Estimados,Quiero expresar mi mas profunda molestia por la compra de una cama king realizada el día 7 de Noviembre de este año.Desde el día 9 de noviembre (cuando llegó el despacho) he intentado en reiteradas ocasiones realizar el cambio de esta cama king defectuosa y solicitar su reposición. Esta fue comprada por falabella.com y venia con importantes defectos en una de las bases.Hice el reclamo en Falabella a la asistente de post venta, pero dada a la tardía respuesta de CIC según la asistente, tuve que contactarme personalmente con CIC para gestionar el cambio y reposición por producto defectuoso.Una ves contactados con CIC, no pudieron darme respuesta concreta alguna, por lo que tuve que recurrir a publicaciones en Twitter, Facebook y a contactos personales en Falabella para agilizar la gestión de cambio y reposición. Recién ahí Falabella en conjunto con CIC agendaron una visita técnica a mi casa para revisar los defectos. Este jueves recién pasado vino el técnico, y frente a mi, envió el informe con las fotografías de los daños. Él me aseguró que CIC recibe inmediatamente el informe y a partir de ese momento hay 3-4 días hábiles para realizar el cambio.Hoy me contacté con CIC para saber si hoy o mañana realizaran el cambio, y resulta que la asistente del Call center de CIC me dice que no han recibido ningún informe según post venta y que en el caso de que hoy lo recibieran, mañana debería gestionarse el cambio, "LO QUE NO SIGNIFICA QUE EL cambio SE REALICE ESTA SEMANA" me dijo la persona del call center.Comprenderán que luego de 6 semanas transcurridas, con el colchón king nuevo embalado en el living de mi casa, con las dos bases estorbando la entrada de mi casa y durmiendo durante todo este tiempo en un colchón en el suelo, no resulta aceptable de ninguna manera este tipo de respuestas.Espero una respuesta y solución inmediata, no quiero seguir con este problema y tener que enviar cartas al Mercurio ni hacer reclamos que lo único que lograrán será desprestigiar a CIC. Yo realicé esta compra confiando en el buen servicio de la marca y jamás esperé obtener este tipo de experiencia y nulas respuestas por parte de ustedes.Claro está que ya se realizó el reclamo en sernac el cual tampoco ha tenido avances hacia una solución concreta.Espero ser contactada para la entrega de una solución concreta e inmediata
Autor: M.G.