Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Diciembre 2016
  • Número: 408904

Cic Muebles

No realizan cambio de cama defectuosa

SEÑORES cic

PRESENTE


Estimados,Quiero expresar mi mas profunda molestia por la compra de una cama king realizada el día 7 de Noviembre de este año.Desde el día 9 de noviembre (cuando llegó el despacho) he intentado en reiteradas ocasiones realizar el cambio de esta cama king defectuosa y solicitar su reposición. Esta fue comprada por falabella.com y venia con importantes defectos en una de las bases.Hice el reclamo en Falabella a la asistente de post venta, pero dada a la tardía respuesta de CIC según la asistente, tuve que contactarme personalmente con CIC para gestionar el cambio y reposición por producto defectuoso.Una ves contactados con CIC, no pudieron darme respuesta concreta alguna, por lo que tuve que recurrir a publicaciones en Twitter, Facebook y a contactos personales en Falabella para agilizar la gestión de cambio y reposición. Recién ahí Falabella en conjunto con CIC agendaron una visita técnica a mi casa para revisar los defectos. Este jueves recién pasado vino el técnico, y frente a mi, envió el informe con las fotografías de los daños. Él me aseguró que CIC recibe inmediatamente el informe y a partir de ese momento hay 3-4 días hábiles para realizar el cambio.Hoy me contacté con CIC para saber si hoy o mañana realizaran el cambio, y resulta que la asistente del Call center de CIC me dice que no han recibido ningún informe según post venta y que en el caso de que hoy lo recibieran, mañana debería gestionarse el cambio, "LO QUE NO SIGNIFICA QUE EL cambio SE REALICE ESTA SEMANA" me dijo la persona del call center.Comprenderán que luego de 6 semanas transcurridas, con el colchón king nuevo embalado en el living de mi casa, con las dos bases estorbando la entrada de mi casa y durmiendo durante todo este tiempo en un colchón en el suelo, no resulta aceptable de ninguna manera este tipo de respuestas.Espero una respuesta y solución inmediata, no quiero seguir con este problema y tener que enviar cartas al Mercurio ni hacer reclamos que lo único que lograrán será desprestigiar a CIC. Yo realicé esta compra confiando en el buen servicio de la marca y jamás esperé obtener este tipo de experiencia y nulas respuestas por parte de ustedes.Claro está que ya se realizó el reclamo en sernac el cual tampoco ha tenido avances hacia una solución concreta.Espero ser contactada para la entrega de una solución concreta e inmediata
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad