- Pudahuel, Chile
- 19, Junio 2016
- Número: 383016
Colchon escence de cic asquerosamente malo
PRESENTE
señores les contacto por este medio ya que nadie me da una solución mi problema es que hace tres meses compre una cama exactamente fines de marzo, al mes de la compra tuve problemas con el colchón se le salio un resorte el cual me enterré en el codo, lider me derivo a cic marca de la cama la cual compre cic me hizo el cambio del colchón, sucede que nuevamente tuve problemas con el colchón se volvieron a salir los resortes lider me volvió a derivar a cic ahora me van a volver a cambiar el colchón pero ahora sucede que la base de la cama esta teniendo problemas hace una semana me llama una niña de lider le explico todo y me dice que la espere en linea que ira a hacer una consulta y me corta el teléfono, cic me dice que lider es el único que puede devolverme el dinero o hacerme el cambio de cama lider me dice que es cic el que tiene que hacer eso ya llevo tres meses con este problema le he dicho de todas formas que estoy dispuesta a devolver esta cama y comprar otra de mejor calidad claro pagando la diferencia.no tengo ningún problema pero siento que se están tirando el problema para ambos lados y lo que necesito es solución ya estoy estresada con este tema de la cama les juro que ha sido la peor experiencia comprando atraves de la pagina de lider espero alguien me de una solución dejo mis datos por si alguien se hace responsable de este problema. saludos cordiales.lo peor es que ni cic ni lider se hacen responzable...
Autor: X.S.