Autor:

🙁 Producto Entregado Con 13 Días De Atraso Y En Mal Estado

1 Junio, 2016 - 10:33
me prometieron otro respaldo y veladores al no tener stock . luego de mas de 200 minutos de celular y tiempo perdidos me llega el combo - cama , pero no el que me dieron como opción, además los veladores vienen en pésimo estado y el respaldo sin sus pernos. Un desastre Cic . Ahora comenzaré otra batalla poe el cambio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Mayo 2016
  • Número: 378137

Cic Muebles

No entrega del producto

SEÑORES cic

PRESENTE


compré una cama el día 29 de abril a través de cic.cl , descontándome la suma de 259900 de mi cuenta corriente y enviándome un comprobante de compra con una entrega el día 13 de mayo. la compra nunca llegó y luego de mas de 15 llamadas en que he tenido que reiterar todos los datos y soportar esperas de 15 minutos en la linea me dan respuestas tan insólitas como que a lo mejor no hay stock , que no pueden visualizar lo que compré, que posiblemente al día siguiente habrá respuesta de señor Ronald Donoso. al fín que yo ya no quiero nada me dicen que en 20 días hábiles me PODRÍAN devolver mi dinero. Pienso que es el colmo humillar así a un cliente que compra honestamente y mas encima apropiarse del dinero y devolverlo cuando se les antoje
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cic colchones - Pésimo colchón

No Resuelto No Hay Respuesta. Buenas tardes
Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta.
Tengo que formalizarlo por algún medio?:
Quedo atenta a sus comentarios

🙁 CIC Muebles - No he recibido mi compra desde el 20 de Junio 2026

No Resuelto No Solucionado!!!. Todavía no recibo mi pedido

🙁 CIC Muebles - Sofa de tres cuerpos cic andalucia

No Resuelto No Resuelto Pero Hay Una Esperanza Se Supone Que Mañana Me Canbiaran El Mueble Vamos A Ver Ojalá Sea Cuerto. Mañana se sabrá si me lo cambian o no

🙂 CIC Muebles - No entrega de pedido

Resuelto Solucionado. Que haya una mejor comunicación del repartidor con el cliente y no solo: la dirección "no existe"

🙁 CIC Muebles - Discriminación

No Resuelto Llegó Sin Aviso. Ni siquiera unas disculpas.Muy mala experiencia.

🙁 CIC Muebles - Comedor fallado sin respuesta

No Resuelto Nos Trajieron Un Comedor De Reemplazo También Fallado.. Hoy llegó el comedor de reemplazo. Por segunda vez. Venía quebrado en la.base del tablero.

🙂 CIC Muebles - No entrega de factura

Resuelto Resuelto. A través de reclamos Sernac

🙁 CIC colchones - no responden

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Cic. no he recibido ninguna respuesta de parte de CIC

🙂 CIC Muebles - Pasado dos meses aún no cambian muebles dañados

Resuelto Resuelto. Pasado dos meses y medio, finalmente solucionado.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho y sin explicación de qué pasó con la compra

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, después de mucho presionar, y de muchas semanas, enviaron las compras, pero no devolvieron el costo del despacho por no respetar las múltiples fechas que dieron, tampoco una compensación por los días que tuve que pedir libre para esperarlos y no respetaron ni siquiera esto.

🙂 CIC Muebles - Tardanza entrega Pedido

Resuelto Pedido Entregado A La Semana De La Fecha Inicial. Posterior al reclamo realizado en esta pagina se realizo la entrega del comedor. La compra fue a comienzo de abril, la entrega era 15 dias despues y resultó siendo a las tres semanas.
La experiencia no es muy satisfactoria a pesar de ser un buen producto, pero termina ensuciando el nombre de la empresa por un mal servicio, lo cual no se si dan ganas de seguir comprando en el mismo lugar.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de fecha

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no hace el envío. Producto fue comprado hace más de un mes.

🙁 CIC Muebles - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada no se ponen ni nervioso..
Ellos son poderosos...no se les puede tocar...