- Santiago, Chile
- 22, Noviembre 2016
- Número: 404640
Despacho y atención al cliente
PRESENTE
El tema de mi compra parece un chiste de mal gusto (compre en Ripley pero me debo mantener en contacto con CIC). Sumando todos los antecedentes de despachar mal la cama, cuando solicite con anticipación que no llegara, dejar mi cama a una persona que no conozco (y que este firmara en la guía de Despacho como "Cliente"), tener mi colchón a la deriva en un pasillo por al menos 5 días en tierra de nadie. Sumando A TODO LO ANTERIOr, se comprometen con un nuevo plazo y NO entrega de la cama en la fecha comprometida por vía telefónica (considerando que si no llamo, aún me tienen esperando el producto) y como guinda de la torta me llama el transportista al otro día (sin siquiera presentarse) retandonos porque no habíamos recepcionado la cama y porque habiamos "eliminado" la compra.En este Circo de CIC, todos me dan respuestas diferentes y establecen compromisos que NADIE cumple. Por lo cual solicite una respuesta por escrito como respaldo, de como se resolverá mi tema y aún la espero, porque los supervisores al parecer no saben responder nada. Llevo casi un mes en el que solo dan disculpas y ni siquiera una solución. Además tenemos una serie de llamados, malos ratos, perdida de tiempo y retrasos en una planificación familiar que CIC no se hará responsables.
Autor: L.R.