adjunto todo lo que he hecho para que esta gente me resuelva el problema de su mala gestión de venta.Pedro Aranda21 nov. (hace 3 días)para ximena.figueroa, rpdonosoEstimada.El motivo del presente es para hacer formal mi reclamo por una pésima atención y mala gestión por parte de su supervisor Ronald Donoso con el cual me he tratado de comunicar en innumerables ocasiones a través de su call center para que le de solución a mi problema. el cual podrá y debiera estar enterada según detallo en los correos de arrastre, donde queda claro que desde el día uno he tratado de que se me atienda y corrija una compra errónea en su plataforma. sin embargo, hasta el día de hoy sigo esperando el producto que compre y pedí corrigieran desde el día 07/11. el cual pague al contado directamente comprándolo a ustedes en su pagina de Internet ( favor ver correos de arrastre). me dirijo a usted buscando escalar este problema a alguien con profesionalismo y seriedad en mi atención como cliente, es indignarte que después de gastar mas de una hora en reiteradas llamas durante dos semanas y gastando de mi dinero aun no se me despache lo comprado, es indignarte que se me diga que no tienen vehículos para despachar, es indignarte que se me diga que no pueden hacer a la brevedad un cambio interno por un producto mal facturado antes de que realicen el primer despacho siendo que yo ya lo había alertado como un error. es indignarte que un supervisor dedicado al servicio y satisfacción del cliente no sea capas de responder con seriedad al compromiso que su política de calidad dice en su pagina web y donde se compromete el en unos de los correos a despacharme mi compra la semana pasada y aun no cumple.estimada necesito respuestas y soluciones.Atte. Pedro Aranda.PD: mi orden es la 177427---------- Mensaje reenviado ----------De: Ronald DonosoFecha: 14 de noviembre de 2016, 12:16Asunto: RE: CIC Confirmación del pedido #R803451511Para: Pedro Aranda Pedro Aranda23 nov. (hace 1 día)para ximena.figueroa, rpdonosoESTO YA ES UNA burla A MI PERSONA!!!NUEVAMENTE SE ME ENVÍA LA CAMA DE UNA PLAZA POR LA QUE LLEVO MAS DE DOS SEMANAS TRATANDO SE CORRIJA LA venta SIN TENER LA RESPUESTA SOLICITADA ni siquiera SE DIGNAN A RESPONDERME LOS CORREOS SI MAÑANA NO SE REALIZA LA ENTREGA CORRECTA DE UN PRODUCTO EN LAS CONDICIONES OPTIMAS, HARÉ LLEGAR MI QUEJA A ENTIDADES QUE SI ACOJAN MI RECLAMO.---------- Mensaje reenviado ----------De: Pedro ArandaFecha: 21 de noviembre de 2016, 18:55Asunto: Fwd: CIC Confirmación del pedido #R803451511Para:
[email protected]:
[email protected]@cic.cl,
[email protected] Mensaje reenviado ----------De: Pedro ArandaFecha: 23 de noviembre de 2016, 11:48Asunto: Fwd: CIC Confirmación del pedido #R803451511Para:
[email protected]:
[email protected] YA ES UNA burla A MI PERSONA!!!NUEVAMENTE SE ME ENVÍA LA CAMA DE UNA PLAZA POR LA QUE LLEVO MAS DE DOS SEMANAS TRATANDO SE CORRIJA LA venta SIN TENER LA RESPUESTA SOLICITADA ni siquiera SE DIGNAN A RESPONDERME LOS CORREOS SI MAÑANA NO SE REALIZA LA ENTREGA CORRECTA DE UN PRODUCTO EN LAS CONDICIONES OPTIMAS, HARÉ LLEGAR MI QUEJA A ENTIDADES QUE SI ACOJAN MI RECLAMO.---------- Mensaje reenviado ----------De: Pedro ArandaFecha: 21 de noviembre de 2016, 18:55Asunto: Fwd: CIC Confirmación del pedido #R803451511Para:
[email protected]:
[email protected] motivo del presente es para hacer formal mi reclamo por una pésima atención y mala gestión por parte de su supervisor Ronald Donoso con el cual me he tratado de comunicar en innumerables ocasiones a través de su call center para que le de solución a mi problema. el cual podrá y debiera estar enterada según detallo en los correos de arrastre, donde queda claro que desde el día uno he tratado de que se me atienda y corrija una compra errónea en su plataforma. sin embargo, hasta el día de hoy sigo esperando el producto que compre y pedí corrigieran desde el día 07/11. el cual pague al contado directamente comprándolo a ustedes en su pagina de Internet ( favor ver correos de arrastre). me dirijo a usted buscando escalar este problema a alguien con profesionalismo y seriedad en mi atención como cliente, es indignarte que después de gastar mas de una hora en reiteradas llamas durante dos semanas y gastando de mi dinero aun no se me despache lo comprado, es indignarte que se me diga que no tienen vehículos para despachar, es indignarte que se me diga que no pueden hacer a la brevedad un cambio interno por un producto mal facturado antes de que realicen el primer despacho siendo que yo ya lo había alertado como un error. es indignarte que un supervisor dedicado al servicio y satisfacción del cliente no sea capas de responder con seriedad al compromiso que su política de calidad dice en su pagina web y donde se compromete el en unos de los correos a despacharme mi compra la semana pasada y aun no cumple.estimada necesito respuestas y soluciones.Atte. Pedro Aranda.PD: mi orden es la 177427---------- Mensaje reenviado ----------De: Ronald DonosoFecha: 14 de noviembre de 2016, 12:16Asunto: RE: CIC Confirmación del pedido #R803451511Para: Pedro Aranda Don Pedro:Disculpe la demora en respuesta pero realizaremos el cambio por el modelo essence 5 y despacharemos esta semana.Saludos,firmaDe: Pedro Aranda [mailto:
[email protected]]Enviado el: jueves, 10 de noviembre de 2016 17:33Para:
[email protected]: Fwd: CIC Confirmación del pedido #R803451511aun no recibo tu respuesta.---------- Mensaje reenviado ----------De: Pedro ArandaFecha: 9 de noviembre de 2016, 16:07Asunto: Fwd: CIC Confirmación del pedido #R803451511Para:
[email protected] Tardes.estimado me dirijo a usted para poder encontrar solución a un problema que se me viene presentando con ustedes en cuanto a sus servicios de ventas por Internet (Cyber Day) y además la poca gestión para poder resolver un problema de simple anulación y re facturación de una compra, el día lunes compre una cama BOX AMERICANO 1,5 PLAZA ESSENCE 5 ZONAS. sin embargo, ustedes me confirmaron la compra de una cama box ortopedic 1 plaza, la cual yo no compre. dándome cuenta de esto llame a su call center dando aviso inmediato para corregir esta situación la que me queda claro no hubo voluntad de corregir, estimado lo digo porque yo trabajo como encargado de distribución y logística para la tercera empresa más grande del mundo en el área médica ( SIEMENS). por lo tanto, se que se pudo haber solucionado sobre todo si avise con bastante anticipación. ante esto he llamado mas de 4 veces para saber con certeza que sucederá con mi compra y su rectificación y solo me ofrecen la anulación y devolución de mi dinero no muy claramente y ademas con una demora de 25 días, esto me parece de muy mal gusto puesto que el pago lo hice directo y al contado a través de mi cuenta de débito, lo otro que me molesta es que esta compra la hice por la oferta que había de este producto para un regalo a una fundación a una persona que lo necesitaba urgentemente.favor aclararme ¿como se me devolvera mi dinero? y espero en plazo bastante menor al que me indicaron e íntegramente a lo que yo les transferí que fueron 125.980 pesos. ya que ni siquiera me han dado la posibilidad de anular y realizar otra compra por el producto que yo quería al valor de la oferta mencionada. ademas no me han ni siquiera llamado para ofrecerme solución a mi problema.Estimado tengo toda la intención de solucionar esto sin mayor alboroto, sin embargo ante la poca disposición a solucionar este tema, tengo todas las facultades y conocimientos para establecer una demanda ante el servicio nacional del consumidor institución donde tengo buenos contactos y llegar a escalar esta mala atención a lo mas alto de vuestra gerencia, estimado espero no llegar a esas instancias.atento a su pronta respuesta .mi numero de boleta es 177427.atte.Pedro Aranda.Conversación reenviadaAsunto: CIC Confirmación del pedido #R803451511------------------------De:Fecha: 7 de noviembre de 2016, 11:31Para:
[email protected] cic c2d801043f90e1b23dcf3429af99b7873444342bb6fcc56341461e719d14acefCICfelicitaciones!por favor, revisa y conserva la siguiente información del pedido de tus registros. Los datos de tu compra son los siguientes:Id de pedido: R803451511Fecha de compra: 07 de nov 11:31Fecha de Entrega: 08 de nov (de 9:00 a 21:00 horas)Método de pago : Webpay PlusMétodo de envío: Despacho a DomicilioEmail:
[email protected]éfono: +56986718178RUT 145747414Dirección de pagoDirección de envíoPedro ArandaVillarrica 2345RencaMetropolitanaChilePedro ArandaVillarrica 2345RencaMetropolitanaChileProductoModeloCantidadPrecioTotalBox Spring Ortopedic Base 5 Zonas 1 Plaza- 780642757xxx-x1$119.990$119.990Sub-Total:$119.990Envío Metropolitana - Normal:$5.990Total:$125.980Recuerda que puedes revisar esta información y el estado de tu compra ingresando a tu cuenta en www.cic.cl. Si tienes alguna consulta con respecto al cambio o devolución de productos visita https://cic.cl/cambios-y-devoluciones.Puedes hacer seguimiento a su compra por Beetrack. Tu compra será despachada el día 08/11/2016 (de 9:00 a 21:00 horas). Si tienes alguna consulta por favor contáctanos vía correo electrónico a
[email protected] o vía telefónica al (02) 2 2530 4558----------De: Pedro ArandaFecha: 7 de noviembre de 2016, 12:45Para:
[email protected] te envió según lo conversado para corregir mi compra la que correspondía a un Box americano Essence 5zonas de 1,5 plaza valor 119.990 Pedro aranda es mi nombre rut 14574xxx-xEl 07/11/2016 11:31, escribió:Logo cic c2d801043f90e1b23dcf3429af99b7873444342bb6fcc56341461e719d14acefCICfelicitaciones!por favor, revisa y conserva la siguiente información del pedido de tus registros. Los datos de tu compra son los siguientes:Id de pedido: R803451511Fecha de compra: 07 de nov 11:31Fecha de Entrega: 08 de nov (de 9:00 a 21:00 horas)Método de pago : Webpay PlusMétodo de envío: Despacho a DomicilioEmail:
[email protected]éfono: +56986718178RUT 145747414Dirección de pagoDirección de envíoPedro ArandaVillarrica 2345RencaMetropolitanaChilePedro ArandaVillarrica 2345RencaMetropolitanaChileProductoModeloCantidadPrecioTotalBox Spring Ortopedic Base 5 Zonas 1 Plaza- 780642757xxx-x1$119.990$119.990Sub-Total:$119.990Envío Metropolitana - Normal:$5.990Total:$125.980Recuerda que puedes revisar esta información y el estado de tu compra ingresando a tu cuenta en www.cic.cl. Si tienes alguna consulta con respecto al cambio o devolución de productos visita https://cic.cl/cambios-y-devoluciones.Puedes hacer seguimiento a su compra por Beetrack. Tu compra será despachada el día 08/11/2016 (de 9:00 a 21:00 horas). Si tienes alguna consulta por favor contáctanos vía correo electrónico a
[email protected] o vía telefónica al (02) 2 2530 4558----------De: Call Center 23Fecha: 7 de noviembre de 2016, 12:56Para: Pedro Aranda Estimado,Recibí su correo y lo escalé a supervisor.Saludos cordiales,María Carreño.From: Pedro ArandaSent: Monday, November 07, 2016 12:45 PMTo:
[email protected]: Re: CIC Confirmación del pedido #R803451511Hola te envió según lo conversado para corregir mi compra la que correspondía a un Box americano Essence 5zonas de 1,5 plaza valor 119.990 Pedro aranda es mi nombre rut 14574xxx-xEl 07/11/2016 11:31, escribió:Logo cic c2d801043f90e1b23dcf3429af99b7873444342bb6fcc56341461e719d14acefCICfelicitaciones!por favor, revisa y conserva la siguiente información del pedido de tus registros. Los datos de tu compra son los siguientes:Id de pedido: R803451511Fecha de compra: 07 de nov 11:31Fecha de Entrega: 08 de nov (de 9:00 a 21:00 horas)Método de pago : Webpay PlusMétodo de envío: Despacho a DomicilioEmail:
[email protected]éfono: +56986718178RUT 145747414Dirección de pagoDirección de envíoPedro ArandaVillarrica 2345RencaMetropolitanaChilePedro ArandaVillarrica 2345RencaMetropolitanaChileProductoModeloCantidadPrecioTotalBox Spring Ortopedic Base 5 Zonas 1 Plaza- 780642757xxx-x1$119.990$119.990Sub-Total:$119.990Envío Metropolitana - Normal:$5.990Total:$125.980Recuerda que puedes revisar esta información y el estado de tu compra ingresando a tu cuenta en www.cic.cl. Si tienes alguna consulta con respecto al cambio o devolución de productos visita https://cic.cl/cambios-y-devoluciones.Puedes hacer seguimiento a su compra por Beetrack. Tu compra será despachada el día 08/11/2016 (de 9:00 a 21:00 horas). Si tienes alguna consulta por favor contáctanos vía correo electrónico a
[email protected] o vía telefónica al (02) 2 2530 4558Avast logoEl software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.www.avast.com----------De: Pedro ArandaFecha: 7 de noviembre de 2016, 13:12Para: Call Center 23 gracias... pero como sabré si me llegará la cama correcta la de 1,5 plaza y no la que se confirma en correo de arrastre...Quedó atento a su respuesta.El 07/11/2016 12:57, "Call Center 23" escribió:Estimado,Recibí su correo y lo escalé a supervisor.Saludos cordiales,María Carreño.From: Pedro ArandaSent: Monday, November 07, 2016 12:45 PMTo:
[email protected]: Re: CIC Confirmación del pedido #R803451511Hola te envió según lo conversado para corregir mi compra la que correspondía a un Box americano Essence 5zonas de 1,5 plaza valor 119.990 Pedro aranda es mi nombre rut 14574xxx-xEl 07/11/2016 11:31, escribió:Logo cic c2d801043f90e1b23dcf3429af99b7873444342bb6fcc56341461e719d14acefCICfelicitaciones!por favor, revisa y conserva la siguiente información del pedido de tus registros. Los datos de tu compra son los siguientes:Id de pedido: R803451511Fecha de compra: 07 de nov 11:31Fecha de Entrega: 08 de nov (de 9:00 a 21:00 horas)Método de pago : Webpay PlusMétodo de envío: Despacho a DomicilioEmail:
[email protected]éfono: +56986718178RUT 145747414Dirección de pagoDirección de envíoPedro ArandaVillarrica 2345RencaMetropolitanaChilePedro ArandaVillarrica 2345RencaMetropolitanaChileProductoModeloCantidadPrecioTotalBox Spring Ortopedic Base 5 Zonas 1 Plaza- 780642757xxx-x1$119.990$119.990Sub-Total:$119.990Envío Metropolitana - Normal:$5.990Total:$125.980Recuerda que puedes revisar esta información y el estado de tu compra ingresando a tu cuenta en www.cic.cl. Si tienes alguna consulta con respecto al cambio o devolución de productos visita https://cic.cl/cambios-y-devoluciones.Puedes hacer seguimiento a su compra por Beetrack. Tu compra será despachada el día 08/11/2016 (de 9:00 a 21:00 horas). Si tienes alguna consulta por favor contáctanos vía correo electrónico a
[email protected] o vía telefónica al (02) 2 2530 4558Avast logoEl software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.www.avast.com----------De: Pedro ArandaFecha: 8 de noviembre de 2016, 17:23Para:
[email protected]ún lo indicado y conversado hoy se me despacho la compra hecha por mi parte ayer para lo cual, di aviso con mucha antelación, osea a los dos minutos de haber recibido la confirmación de mi compra me dirijo a ustedes para dar aviso de que se me vendio un producto que no era el solicitado por la web, indicandoles y como se refleja en los correos de arrastre el error del producto ya que yo compre la cama box americano essence 1,5 plaza 5 zonas de un valor de 119000 más los costos de envío, sin embargo. de igual manera me enviaron el producto que no quería el cual rechacé. he vuelto a llamar a su call center y como en todas las oportunidades que llame me dejan en espera por más de 10 minutos, minutos que salen de mi bolsillo y aun asi no tengo respuesta satisfactoria.necesito saber que sucederá.¿me harán una nota de crédito? ya que esto ya lo pagué y al contado¿me corregirán la compra ? esperare a que me llamen?necesito respuestas.atte Pedro Aranda mi numero de boleta es 177427. Enviar
Autor: P.A.