- Independencia, Chile
- 19, Noviembre 2016
- Número: 404305
Incumplimiento en plazo entrega, armado y retiro
PRESENTE
El día 7 de septiembre de 2016 compramos por internet un comedor Calabria Boleta N°0175781,, se suponía que llegaba más o menos en 5 días pero recién salió a despacho el día 24 de septiembre después de llamar constantemente a Servicio al cliente, después de esto había que coordinar armado lo que solicitamos en innumerables ocasiones, viniendo un técnico recién el día 10 de octubre, Guía N°123822, ya había pasado más de un mes desde la compra. Para nuestro pesar el técnico daño 2 piezas del comedor por lo que nuestra paciencia se agotó y solicitamos devolución del dinero y retiro del producto. El día 4 de noviembre después de enviar una serie de correos y llamados a post venta, recibimos un llamado de la Srta. E. F. asegurándonos que hoy 19 de noviembre se realizaba retiro del comedor sin falta. Hoy siendo las 19:40 hrs, nadie nos ha llamado, nadie ha venido, ninguna noticia con respecto al retiro y devolución del dinero. Tal vez los ejecutivos ni siquiera están enterados de lo que sucede en depto. de post venta, nos sentimos realmente ********s , de la cero empatía que tienen las personas que atienden a sus clientes. Le expliqué a la sra. F. que podíamos sólo los sábados, pero que tal vez si me aseguraba otra fecha podía pedir a algún familiar que esperara por el retiro, pero me aseguró que hoy se realizaba, estó se coordinó hace dos semanas, el día jueves mi hija le envío correo para que confirmará pero no respondió. Tuvimos que comprar otro comedor en una empresa que sí nos cumplió. Lamentamos profundamente la falta de respeto por parte de Cic hacia sus clientes. Perdimos completamente la credibilidad, lo que es lamentable. Ya no sabemos donde encontrar una solución, mientras tanto a 2 meses y 12 días, continuamos esperando una solución.
Autor: A.L.