- Santiago, Chile
- 29, Septiembre 2016
- Número: 397096
Despachos fallidos
PRESENTE
Estimados,escribo porque realicé una compra a traves de empresas Lapolar, de una cama cic (boleta nº 9754422 y rut 11.107.xxx-x) el día 29 de agosto del presente por: $247.980 En primera instancia coordine para el dia 10 de septiembre que es el dia que me mudaria a mi nuevo hogar, luego lo aplacé para el 16/09 porque tuve problemas con la fecha y no llegaron con el despacho, sin ninguna explicacion, luego tuve que llamar y me agendaron para el martes 27/09 y tampoco llegaron, luego llamé otra vez y me agendaron para hoy (29/09) y tampoco llegaron, debo decir que llame todos estos dias al call center y las ejecutivas me atendieron super bien, pero segun ellas los primeros 2 dias mi producto salio a ruta pero mágicamente nunca llegó.Estoy muy cansada y molesta con el servicio, llego 2 semanas durmiendo en el suelo por culpa de ustedes, tengo que pagar la primera cuota mañana 30/09 y aun no tengo mi producto, como puede ser tanta la incompetencia en su empresa que ni si quiera se dignen a contactarme ustedes mismos si se supone que el problema es de ustedes, es su falla, pésimo servicio al cliente, nadie se ha hecho responsable de los 3 Despachos fallidos, super enojada y molesta con la empresa y su irresponsabilidad.Ya no volvere a agendar una fecha pero el reclamo en el sernac ya está hecho.PERDÍ 3 DIAS DE TRABAJO POR PEDIR PERMISO PARA RECIBIR LA CAMA, 3 DIAS QUE USTEDES NO ME VAN A PAGAR Y QUE NINGUN JEFÉ AGUANTA.Espero alguna pronta respuesta por parte de la empresa.SALUDOS!--
Autor: B.B.