Autor:

La Empresa Se Desentendió Del Problema No Haciendo Responsable Nada, Terrible Servicio De Post Venta

23 Marzo, 2017 - 09:44
La empresa se justifico aludiendo que en el hogar equivocado se recepción la cama, por lo tanto ya no es su problema.

cabe destacar que la persona que recepción el producto fue un menos de edad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 05, Marzo 2017
  • Número: 420885

Cic Muebles

Error en el despacho

SEÑORES cic

PRESENTE


a continuación explico el problema:el día 4 de febrero compre una cama y una mesa en la tienda del plaza Vespucio (numero de boleta: 25237). durante el mes me comunique con la empresa para cambiar la fecha y el lugar del despacho ya que me compre un departamento y elegí sus servicios para amueblarlo. pero el despacho de la cama (solo de la cama) se realizo en la dirección equivocada, esta la tiraron en el antejardin de mi antigua casa y ni siquiera cumplieron con el armado de esta.Ahora tengo que soportar los reclamos de los dueños de esa dirección que me piden que saque las cajas de su casa ademas no tengo por que pagar nuevamente el traslado y armado de esta cama que ya page una vez y por un Error administrativo de la empresa no se realizo como se programo. me comunique con el servicio al cliente mío por que en la dirección errónea recibieron la cama. yo explique que esto no hubiera pasado si el despacho se hubiera realizado donde correspondia. a lo cualme responden que es mi problema. pague el valor que cuestan sus muebles no solo por sus muebles sino por que esperaba un servicio de primera, confiable y que no me diera problemas y ahora tengo todo lo contrario ya que en donde esta tirada la cama molesta y todos los días me preguntan cuando la ire a sacar.espero entienda mi problema y este no sea un correo mas sin respuesta como los que adjunto. Saludos cordiales
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Marzo 5, 2017 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio