- San Miguel, Chile
- 05, Marzo 2017
- Número: 420885
Error en el despacho
PRESENTE
a continuación explico el problema:el día 4 de febrero compre una cama y una mesa en la tienda del plaza Vespucio (numero de boleta: 25237). durante el mes me comunique con la empresa para cambiar la fecha y el lugar del despacho ya que me compre un departamento y elegí sus servicios para amueblarlo. pero el despacho de la cama (solo de la cama) se realizo en la dirección equivocada, esta la tiraron en el antejardin de mi antigua casa y ni siquiera cumplieron con el armado de esta.Ahora tengo que soportar los reclamos de los dueños de esa dirección que me piden que saque las cajas de su casa ademas no tengo por que pagar nuevamente el traslado y armado de esta cama que ya page una vez y por un Error administrativo de la empresa no se realizo como se programo. me comunique con el servicio al cliente mío por que en la dirección errónea recibieron la cama. yo explique que esto no hubiera pasado si el despacho se hubiera realizado donde correspondia. a lo cualme responden que es mi problema. pague el valor que cuestan sus muebles no solo por sus muebles sino por que esperaba un servicio de primera, confiable y que no me diera problemas y ahora tengo todo lo contrario ya que en donde esta tirada la cama molesta y todos los días me preguntan cuando la ire a sacar.espero entienda mi problema y este no sea un correo mas sin respuesta como los que adjunto. Saludos cordiales
Autor: J.M.