- Padre Hurtado, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421474
No he logrado hacer efectiva la garantia
PRESENTE
hice la compra de 1 colchon CIC Ortopedic en Camino a Melipillla 9595, comuna de Cerrillos, donde el vendedor me aseguro y me indicó que me llevaba el mejor colchón que ellos tenían asegurándome una garantía de 10 años, era un colchón de 2 plazas y unas almuhadones .la compra se realizo el 01/04/2016, pero el colchon empeso a presentar problemas despues de los primeros 3 meses de uso el colchon ya esta undido por todos los bordes y en el medio se formo un bulto, he llamado a servicio a cliente y no toman nota solo me indica que debo escribir un correo contando mi triste historia y una foto, en otra oportunidad vuelvo a llamar y la operadora me indica que el numero de boleta que yo le entrego no existe, entonces escribi el correo mande la imagen de la boleta los datos y todo lo que piden, pero aun no tengo respuesta, la insistencia mia de hacer uso de la garantia es porque el uso de este colchon me esta provocando una lesion en la espalda, no descanso por el dolor intenso que me provoca acostarme en este colchon, fue una mala eleccion comprar este ortopedic pensando que devia renovar, ya que mi colchon anterior de otra marca estaba en muy buenas condiciones. Definitivamente Colchones CIC son de mala calidad y no quieren responder,La pagina web servicio al cliente dice una cosa y en realidad hay que hacer otra post venta CiC mal servicio.
Autor: M.G.