Autor:

Sin Resultado

25 Marzo, 2017 - 23:20
La empresa Cic nunca me contacto, ni correo, ni llamada nada sin respuesta alguna, tristemente sin solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 08, Marzo 2017
  • Número: 421474

Cic Muebles

No he logrado hacer efectiva la garantia

SEÑORES cic

PRESENTE


hice la compra de 1 colchon CIC Ortopedic en Camino a Melipillla 9595, comuna de Cerrillos, donde el vendedor me aseguro y me indicó que me llevaba el mejor colchón que ellos tenían asegurándome una garantía de 10 años, era un colchón de 2 plazas y unas almuhadones .la compra se realizo el 01/04/2016, pero el colchon empeso a presentar problemas despues de los primeros 3 meses de uso el colchon ya esta undido por todos los bordes y en el medio se formo un bulto, he llamado a servicio a cliente y no toman nota solo me indica que debo escribir un correo contando mi triste historia y una foto, en otra oportunidad vuelvo a llamar y la operadora me indica que el numero de boleta que yo le entrego no existe, entonces escribi el correo mande la imagen de la boleta los datos y todo lo que piden, pero aun no tengo respuesta, la insistencia mia de hacer uso de la garantia es porque el uso de este colchon me esta provocando una lesion en la espalda, no descanso por el dolor intenso que me provoca acostarme en este colchon, fue una mala eleccion comprar este ortopedic pensando que devia renovar, ya que mi colchon anterior de otra marca estaba en muy buenas condiciones. Definitivamente Colchones CIC son de mala calidad y no quieren responder,La pagina web servicio al cliente dice una cosa y en realidad hay que hacer otra post venta CiC mal servicio.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2017 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio