Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 06, Septiembre 2017
  • Número: 450162

Cic Muebles

Box sprin zen 3 con falla de fabrica

SEÑORES cic

PRESENTE


Quiero manifestar mi más profunda decepción con la empresa CIC.El 07.08.2017 recibí el despacho de un ZEN 3 a mi domicilio, producto que compre en tienda CIC ubicada en el Outlet de San Pedro de la Paz, en concepción, al prinicpio nos encató la tecnología viscoeslastica que tiene y además de las otras caracteristicas que posee.El 14.08.2017 comencé a notar que en los costados se observaba desforme la forma del colchón, en términos simples un hoyo y una joroba en el centro.Tomé contacto con el servicio post venta y aquí comenzó mi calvario.Envié fotos, boleta y descripción de la falla del producto, argumentando la empresa que esto corresponde a una insatisfacción del cliente y no una falla del producto, sin ni si quiera enviar un técnico para corrovorar la falla.Hoy 06.09 nadie de la empresa me responde correos, la encargada de post venta nunca devuelve el llamado, la última información que me entregó es que me ofrecian cambiar a otro modelo pagando una diferencia por el valor, lo cual yo no acepté y exigí la devolución de mi dinero.A la fecha el producto continua en mi hogar, nadie, nadie, nadie se ha dignado en responder ni si quiera decir "estamos trabajando para usted", como cliente he tenido la peor experiencia con esta empresa, la calidad de atencion call center es inoperante, voy a la tienda y los vendedores perdieron todo tipo de amabilidad y cordialidad que tuvieron al momento de venderme el producto.Recientemente ingresé reclamo a sernac.¿Quién responde por los abusos de estas empresas? ¿Por qué la gente continua dando su palabra y no la cumple? ¿Qué garantías tenemos como clientes ante este tipo de malas prácticas?Se despide un cliente desencantado.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad