- San Pedro de la Paz, Chile
- 06, Septiembre 2017
- Número: 450162
Box sprin zen 3 con falla de fabrica
PRESENTE
Quiero manifestar mi más profunda decepción con la empresa CIC.El 07.08.2017 recibí el despacho de un ZEN 3 a mi domicilio, producto que compre en tienda CIC ubicada en el Outlet de San Pedro de la Paz, en concepción, al prinicpio nos encató la tecnología viscoeslastica que tiene y además de las otras caracteristicas que posee.El 14.08.2017 comencé a notar que en los costados se observaba desforme la forma del colchón, en términos simples un hoyo y una joroba en el centro.Tomé contacto con el servicio post venta y aquí comenzó mi calvario.Envié fotos, boleta y descripción de la falla del producto, argumentando la empresa que esto corresponde a una insatisfacción del cliente y no una falla del producto, sin ni si quiera enviar un técnico para corrovorar la falla.Hoy 06.09 nadie de la empresa me responde correos, la encargada de post venta nunca devuelve el llamado, la última información que me entregó es que me ofrecian cambiar a otro modelo pagando una diferencia por el valor, lo cual yo no acepté y exigí la devolución de mi dinero.A la fecha el producto continua en mi hogar, nadie, nadie, nadie se ha dignado en responder ni si quiera decir "estamos trabajando para usted", como cliente he tenido la peor experiencia con esta empresa, la calidad de atencion call center es inoperante, voy a la tienda y los vendedores perdieron todo tipo de amabilidad y cordialidad que tuvieron al momento de venderme el producto.Recientemente ingresé reclamo a sernac.¿Quién responde por los abusos de estas empresas? ¿Por qué la gente continua dando su palabra y no la cumple? ¿Qué garantías tenemos como clientes ante este tipo de malas prácticas?Se despide un cliente desencantado.
Autor: G.M.