• Talcahuano, Chile
  • 18, Abril 2018

Cic Muebles

No respetan la garantia de 10 años

SEÑORES cic

compre una cama hace un tiempo la acual a salido bastante mala, y el dia de hoy me comunican que no me cambiaran el colchon, por fallas solo por uso ( el colchon tiene menos de 6 meses)
Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - Mesa muy pequeña no corresponde a la compra ni número de sillas

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución, preocupación o respuesta a mi reclamo sobre la compra de la mesa, los teléfonos no contestan( al que se puede llamar por celular) a la línea 800 nada tampoco, dice que haga el reclamo acá, cosa que por este medio solo pregunta, tuvo solución su reclamo... y todos los correos rebotan. Espero una solución. Confié en la compra directo a CIC y ahora estoy muy arrepentida.

Cic - No llego la compra que hice online

Resuelto Me Llego El Preducto. Me llego el producto después que hice una denuncia con sernac me llego a la semana

Cic - No entrega del producto en la fecha, aludiendo falsamente que estaban sin moradores

Resuelto Llego La Cama. El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.

cic hogar - tienda online no registro el pedido y me descontó mi dinero sin tener despacho (10 días sin respuesta)

No Resuelto Todavía Estoy Esperando!!!. Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución.
Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.

Cic - Garantías 10 años

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera se ponen en contacto

Cic - Cama modelo europeo de mala calidad la base

No Resuelto Malo Muy Malo. Ellos dictaminaron que el modelo de la cama era así que recomendaban mayor rotación del colchon así que una vez por semana roto el colchon para que no se dañe tan rápido, es lamentable el producto de mala calidad que venden, no recomiendo comprar bajo ningún punto una cama con CIC....

Cic - No he logrado hacer efectiva la garantia

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cic nunca me contacto, ni correo, ni llamada nada sin respuesta alguna, tristemente sin solucion.

cic - garantia

No Resuelto Pesimo. nunca mas comprar un producto cic