Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 14, Febrero 2018
  • Número: 480146

Cic Muebles

Garantia de satisfaccion no respetada

SEÑORES cic

PRESENTE


Compre un colchón CIC el día 30 de enero en la sucursal de Luis Pasteur. Me atendió la jefa de la Sucursal , le explique que había comprado un colchón Rosen y el que me había llegado era muy duro en comparación con el que había probado, por ello le pedí que me vendiera el que tenia de muestra, siendo afirmativa su respuesta. El día 5 de febrero mi marido va a la tienda a retirar el colchón, pues ella me dijo que no podía despacharme el colchón de la tienda, por lo que yo tuve que incurrir en el costo, pidiendo una camioneta prestada. Yo sufro de Fibromialgia, por ello mi urgencia del colchón y que fuera blando, no importando que estuviera en exhibición. Mi marido se percata que el colchón que me había ofrecido llevar era de tamaño dos plazas y yo había comprado uno King.Me insistió varias veces que existía la garantía de satisfacción, siendo devuelto el 100% del valor a los 10 días, no importando que lo hubiera usado, me llamo la atención y le volví a preguntar. Me extraña que la jefa de Tienda no tenga claro esta información. Llamo el día Viernes 9, con el numero de referencia 180209-000447, dejo la información en la web y quedan en contactarme 48 hrs hábiles, este contacto nunca lo hicieron y recién hoy a las 72 hrs, llamo yo y recibo esta respuesta.En Rosen, me devolvieron el 100% del valor (empresa Seria y con prestigio), ya que estoy dentro de los 10 días con la norma del sernac en la devolución del dinero, sin embargo me están cobrando el 10% del valor del colchón, más el flete.Cabe destacar que el colchón NO ESTA USADO, solo le saque la bolsa para ver su firmeza. Y tampoco me parece que me cobren el flete, ya que tuve que yo ir a buscar el colchón. Me están cobrando antes d ela devolución que demora 2 meses.Espero sinceramente que me puedan ayudar y hacer alusión de la poca seriedad de Empresas CIC.
Autor: B.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad