- Lo Barnechea, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480146
Garantia de satisfaccion no respetada
PRESENTE
Compre un colchón CIC el día 30 de enero en la sucursal de Luis Pasteur. Me atendió la jefa de la Sucursal , le explique que había comprado un colchón Rosen y el que me había llegado era muy duro en comparación con el que había probado, por ello le pedí que me vendiera el que tenia de muestra, siendo afirmativa su respuesta. El día 5 de febrero mi marido va a la tienda a retirar el colchón, pues ella me dijo que no podía despacharme el colchón de la tienda, por lo que yo tuve que incurrir en el costo, pidiendo una camioneta prestada. Yo sufro de Fibromialgia, por ello mi urgencia del colchón y que fuera blando, no importando que estuviera en exhibición. Mi marido se percata que el colchón que me había ofrecido llevar era de tamaño dos plazas y yo había comprado uno King.Me insistió varias veces que existía la garantía de satisfacción, siendo devuelto el 100% del valor a los 10 días, no importando que lo hubiera usado, me llamo la atención y le volví a preguntar. Me extraña que la jefa de Tienda no tenga claro esta información. Llamo el día Viernes 9, con el numero de referencia 180209-000447, dejo la información en la web y quedan en contactarme 48 hrs hábiles, este contacto nunca lo hicieron y recién hoy a las 72 hrs, llamo yo y recibo esta respuesta.En Rosen, me devolvieron el 100% del valor (empresa Seria y con prestigio), ya que estoy dentro de los 10 días con la norma del sernac en la devolución del dinero, sin embargo me están cobrando el 10% del valor del colchón, más el flete.Cabe destacar que el colchón NO ESTA USADO, solo le saque la bolsa para ver su firmeza. Y tampoco me parece que me cobren el flete, ya que tuve que yo ir a buscar el colchón. Me están cobrando antes d ela devolución que demora 2 meses.Espero sinceramente que me puedan ayudar y hacer alusión de la poca seriedad de Empresas CIC.
Autor: B.I.